finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

10 tendencias para una boda primaveral

6th Abr 2017 | by:

Llega la primavera y con ella viene el buen tiempo, las flores y todos los colores de la naturaleza. No es casualidad que en esta época del año sea cuando más bodas se celebran pero, ¿y si aprovechamos y combinamos la celebración de nuestra boda con todas las opciones que nos brinda la primavera?
Colores vivos, frutas, verdura y sobre todo muchas flores, son los elementos principales de las 10 tendencias para una boda primaveral que te presentamos a continuación:

Minutas en acuarela:

Este pequeño detalle será el primer vistazo al tono de la ceremonia y una prueba de que será un día inolvidable.

Mesas primaverales:

Una de las piezas claves de la boda son las mesas donde se sentarán todos los invitados. Aprovecha y decóralas con colores vivos como el naranja y el rosa y combínalas con todos los elementos naturales que puedas, especialmente flores vivas.

Muro de rosas:

Esta tendencia, que se puede ver en las bodas y en las sesiones de fotos de revistas de moda crea una sensación espectacular, tanto en el momento como para la posteridad, ya que es el perfecto “photocall”. Puede irse un poco de precio por lo que te recomendamos, si no, recurrir a cortinas de flores bordadas.

Boda al aire libre

Casarse en jardines al aire libre, con espacios verdes, árboles y riachuelos hará de tu boda algo único.

Tarritos de ensalada:

Como la que servirías en una boda normal pero en pequeñas raciones en tarritos de cristal.

Fruta en vasitos:

En vasos individuales, como los de ensalada pero más pequeños. Opta por una macedonia de frutas de temporada como la fresa o el albaricoque.

Polos de flores:

Son polos que pueden ser de cualquier sabor, pero decorados con flores comestibles y pequeñas frutas en su interior.

Tarta floral:

Puede tratarse de la tarta de bodas o de varias tartas a distribuir por las mesas de los invitados. Esta nueva tendencia en repostería es perfecta en primavera.

Tocado de flores:

Este detalle que nos transporta a otras épocas (e incluso a otros mundos) si se hace bien puede marcar la diferencia, tanto en la novia como en las damas de honor y convertirá a nuestras invitadas más pequeñas en hadas en un mundo de fantasía.

Vestido de color:

Siempre que se trate de un color suave como el durazno el palo de rosa, es el toque de sofisticación y originalidad que representa a la perfección la identidad de la novia y de la primavera.

Categoría:

Comparte en Redes Sociales

Comments are closed.

Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

Desarrollo web PLC Marketing 2018