finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

5 tipos de boda para dar el “Sí, quiero”

7th Ago 2014 | by:

Toda boda es uno de los momentos más especiales en la vida de las parejas, se les queda grabada en sus mentes para toda la vida, y también en la de los asistentes, pero para conseguir que una boda sea recordada para siempre tiene que ser diferente a las que celebran el resto de tus allegados, y para conseguirlo, las parejas de novios de la actualidad cada vez más se reinventan en sus celebraciones cambiando la tendencia de las bodas, surgiendo así nuevos tipos de bodas. Nosotros les vamos a presentar cinco tipos de bodas para que usted pueda elegir cómo dirá el famoso “Sí, quiero” ¿Quiere conocerlas?

Tipos de bodas que son tendencia

Boda clásica

bodas glam

Son las bodas tradicionales por excelencia, destacan por los grandes y elegantes detalles. En este tipo de bodas la vestimenta y la decoración son más de tipo sobrio, que no por ello son más aburridas. Las bodas clásicas o tradicionales se celebran en su mayoría en salones para banquetes o en pabellones para bodas, ubicados principalmente en hoteles, restaurantes o fincas para bodas con salas de este tipo habilitadas para ello.

Boda Glam

bodas glam

Este tipo de bodas son las consideradas como las más estilosas y sofisticadas, en las que prima el estilo y el buen gusto. Este tipo de bodas se suelen celebrar de noche, para mostrar un ambiente mucho mas glamuroso y elegante. Suelen celebrarse en hoteles famosos de la ciudad, lugares históricos como castillos, conventos, o fincas con jardines amplios que puedan ser transformados en ambientes de alto standing siempre con un espectacular catering al aire libre.

Boda Ibicenca

bodas glam

Las bodas Ibicencas están de moda en la actualidad, sobre todo en ciudades de playa. Estas bodas se caracterizan por las vestimentas de los asistentes y los novios, en las que prima el blanco como color principal. Los inconvenientes que supone casarse de la manera Ibicenca recaen principalmente en que no en todas las playas está permitido casarse, por lo que hay que cerciorarse previamente al enlace. Este “problema” viene siendo solventado eligiendo un paraje amplio y ajardinado con espectaculares vistas, en una finca al aire libre para bodas que permita realizar una decoración floral espectacular y una buena iluminación.

Bodas étnicas

bodas glam

Son numerosos los famosos de Hollywood que cada vez más deciden realizar este tipo de bodas, y por ello muchas parejas deciden casarse mediante ritos étnicos. En estas bodas destacan los colores tanto en los vestidos, como en la decoración y en la presentación del catering. Se suele ir vestido con ropas que se usen en la cultura de la étnia por la cual se van a casar y los elementos decorativos deben de ir acordes a sus constumbres. La mayoría de este tipo de bodas se celebran al aire libre, aunque también en pabellones para bodas que previamente se han decorado acorde a dicha étnia.

Boda campestre o rural

bodas glam

Este tipo de celebración es la que más se está extendiendo en la actualidad. Los novios no quieren que sea en lugares cerrados ni en la ciudad, quieren evadirse de su rutina, quieren un lugar idílico a la par que simple, un lugar en el que los novios puedan jugar con la decoración y con el entorno que les rodea, para ello las elegidas son las fincas rústicas con jardines al aire libre. Son parejas que no les gustan los formalismos y les apasiona la naturaleza. En estas bodas destacan las coronas de flores, la madera, e incluso los altares están hechos con ramas y de árboles y flores.

En Finca la Alquería nos apasionan todo tipo de bodas, para ello ponemos a su disposición nuestros fabulosos jardines al aire libre, nuestros salones y pabellones para bodas, así como numerosos servicios adicionales para amenizar la celebración como fuegos artificiales, espectáculos, o proyecciones que harán ese día aun más inolvidable.

Categoría:

Comments are closed.