finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

7 ideas para organizar las Bodas de Plata

18th Ago 2016 | by:

En Finca la Alquería sabemos que si el día más importante de vuestras vidas es el día de la boda, el día en el que se celebra los 25 años de casados, no se queda muy a tras. Estamos hablando de las bodas de plata, ese día emocionante en el que no solo se celebrar un aniversario sino que se ha llegado a una de las metas. Cumplir 25 años de casados , de disfrute de la vida y de compartir proyectos e ilusiones.

Si sientes esto tal y como lo estas leyendo, es bien porque ya has pasado tus bodas de plata y sabes a lo que nos referimos, o porque pronto te toca celebrar tus bodas de plata. Si estás en ésta ultima tesitura ¡enhorabuena!, en el post de hoy te vamos a dar algunas tips para organizar tu boda de plata. ¡Que no cunda el pánico!, no conlleva el mismo esfuerzo que la organización de tu boda, es más, en esta boda prima la emoción por encima del diseño y la complejidad.

7 puntos que tenéis que tener en cuenta en vuestras bodas de plata :

  • Todos aquellos que os casasteis por la Iglesia, debéis hacer una renovación de votos. Se suele celebrar en una iglesia con un misa. Es uno de los momentos más emotivos.
  • En el caso de que os casarais por lo civil, podréis hacer una ceremonia laica para celebra los 25 años de matrimonio. Si os apetece, podéis contar con un maestro de ceremonias, podría ser un amigo o un profesional contratado para ese día.
  • Si tenéis hijos es una buena oportunidad para darles protagonismo. Que se preparen un discurso y tenga unos minutos durante la celebración.
  • Podéis celebrarlo en un restaurante con las personas más allegadas. Simulando el banquete que tuvísteis en su día.
  • En el caso de que tiréis la casa por la ventana, y haya muchos invitados, te aconsejamos que des invitaciones. No todo el mundo lo hace y es algo muy original.
  • En cuanto a la decoración debe ser más austera, aunque austera no significa aburrida.
  • La vestimenta es totalmente diferente a la de la boda. La novia no tiene que ir de blanco y por supuesto, no tiene que llevar velo. El ramo no es imprescindible, aunque nosotros aconsejamos llevarlo. Respecto al novio, debe llevar un traje oscuro y corbata.
  • PD: ¡No renuncies al viaje de novios!

Categoría:

Comments are closed.