finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Así serán los eventos este 2016

11th Mar 2016 | by:

Cada año nos sorprende con nuestras tendencias y nuevos cambios que poco tienen que ver con los de años anteriores. Los principales motivos por los que las cosas están en continuo cambio son por la transformación social, entrada masiva de la tecnológica y la coyuntura económica actual.

En Finca La Alquería intentamos traer a nuestro blog todas la nuevas tendencias para poder construir juntos las bodas mas creativas y caracterizadas por estar a la ultima.

Nada tiene que ver organizar una boda en pleno siglo xvii que organizar una boda 20 años atrás.
Este 2016 empiezan a hacerse hueco las redes sociales en las bodas. Nada como crear una comunidad en internet y poder ir comentando detalles o dudas de la boda. De esta forma, tendrás a todos los invitados conectados y te será mas fácil poder estar en contacto con ellos. Además, ellos se sentirán parte íntegra de la boda, incluso antes de que llegue el esperado día.

Esta practica no es solo para las bodas, sino que también sirve para los eventos de empresa o conferencias. Los avances tecnológicos nos permiten estar en continuo contacto, incluso presencia el evento sin ni siquiera asistir, gracias a la hibridación. Herramientas en streaming que consiguen que estás enterado de todo lo que está pasando en directo.

Otra de las tendencias de este 2016 es acabar con la pasividad de antaño de los invitados. Mantener activo al usuario/invitado es uno de los principales objetivos. Una de las vías que se están llevando a cabo para que esto suceda es la gamificación. Juegos que pueden derivar en increíbles recursos de entrenamiento que mantienen activa la atención del invitado.

Por último, para conseguir que el evento perdure en la memoria de tus invitados, la sostenibilidad demostrable debe estar presente durante todo el evento, es decir, el respetuoso uso de los recursos tecnológicos.

Categoría:

Comments are closed.