finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Bautizos, bodas y comuniones al aire libre

7th Abr 2016 | by:

Con la llegada de la primavera, el sol y las buenas temperaturas da comienzo la estación del año en la que más eventos se celebran. Bien sea porque esta mas cerca el verano o porque el invierno se acaba de ir, pero es un dato real el que manifiesta que la primavera es la época del año en la que más bautizos, bodas y comuniones se celebran.

Celebrar uno de estos actos durante la primavera garantiza, aunque nunca al 100%, que el día de tu celebración hará bueno. Sin embargo, si decides celebrar en otoño o invierno la probabilidad son mucho mayores, y en verano, por todo lo contrario, el calor y las altísimas temperaturas pueden arruinar tu celebración.

Una de las ventajas de no tener que preocuparte por el tiempo que va a hacer ese esperado día es que te permítelo en preparar todos los preparativos que un bautizo, una boda o una comunión necesitan.

Además, que no haga extremo ni de frio ni de calor, te permite celebrar este evento al aire libre. Elegir una buena finca que tenga jardines para que los niños puedan disfrutar y jugar tranquilamente sin estar aburriéndose dentro de ningún recinto.

A parte de esto, las fotos y los recuerdos de este gran día pasaran a la historia. No hay nada como tener fotos con los invitados al aire libre con los colores que brinda la primavera.

Finca La Alquería cuenta con varios salones y diferentes jardines para poder celebrar cualquier tipo de evento, a escasos kilómetros de Madrid y con un servicio único y especializado para cada cliente.

Si esta primavera vas a celebrar el bautizo de tu hijo o la comunión, o tu propia boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Categoría:

Comments are closed.