finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Bodas en navidad, una opción cada vez más demandada

5th Dic 2014 | by:

Las fechas para realizar una boda son cada vez más variadas y es que en este tipo de eventos lo importante es pasar un gran día rodeado de tu gente. Una de las opciones que más se está planteando en la actualidad es la de navidad. Y es que para los amantes de estas fechas representa la opción perfecta, debido a sus múltiples ventajas, sobre todo si se realizan en el interior de algún salón o pabellón para bodas

Decoración navideña para una boda

    jardines navideños

  • Si la finca tiene bonitos jardines, serán ideales para colocar todo tipo de decoración a la entrada del lugar del enlace, como muérdago, luces, y elementos navideños decorativos que llamen la atención de los asistentes
  • Las opciones para la decoración son muy variadas. Los motivos navideños siempre darán un toque familiar a la celebración. Por ejemplo, podemos colocar un árbol de navidad que en consonancia a los colores insignia de nuestra boda, pueden ser rojos y verdes, color pastel o para los más atrevidos algo más llamativo como el blanco y plateado.
  • En cuanto a las mesas también nos pueden servir para ambientación del enlace. Podemos colocar centros de mesa que sean flores de inviernos, velas o adornos de navidad. Además, colocar centros de mesa rústicos propios de la estación otoñal con colores dorados, rojos y burdeos pueden ayudar a no estancarnos en único estilo.
  • bodas glam

  • Para finalizar nuestra decoración navideña podríamos utilizar detalles con encanto propios de una celebración única. Algunos de estos estos podrían ser una corona de hojas o flores. También en el caso de tratarse de una boda en una finca se pueden colocar todo tipo de detalles en los extremos de escalones, barandillas etc.
  • Por supuesto, para la consonancia de este evento existe la opción de adecuar tanto algunos platos de la gastronomía de la zona la tarta como los dulces, podríamos hacerlos navideños, pueden ser cupcakes o galletas navideñas.

En Finca la Alquería sabemos que hay multitud de pequeños detalles con los que podéis convertir vuestra boda en algo inolvidable. Es por eso que la navidad se convierte en una época festiva y entrañable en la que poder celebrar una boda con encanto.

Categoría:

Comments are closed.