finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Business View llega a la Finca la Alquería

18th Jun 2014 | by:

Si algo nos ha enseñado la tecnología es que puede convivir perfectamente con las personas en su día a día sin ningún tipo de problemas, es más la mayoría de los elementos tecnológicos que poseemos nos hacen la vida más fácil y agradable, nos llevan a descubrir nuevos horizontes que muchos no conocíamos y que nos hace preguntarnos ¿hacia dónde vamos?

En un mundo en constante cambio hay que estar continuamente adaptándose a las oportunidades que nos ofrece la tecnología, y eso en nuestra lo sabemos, por ello hoy queremos presentarles nuestro Business View, pero… y ¿qué es eso?. Business View es el nuevo servicio de google que llega a nuestro país, destinado principalmente a empresas y negocios, por el cual permite a los usuarios visitar lugares de interés en un recorrido virtual en 360 grados, al más puro estilo google street view pero centrado en interiores.

En Finca la Alquería queremos que usted “viaje” desde su casa a algunos de los espacios únicos que ofrecemos, transportándoles mediante un recorrido mental a los rincones más característicos de nuestra finca para que puedan apreciar con todo lujo de detalle nuestras instalaciones.


Ver tour virtual a tamaño completo

Gracias a Business View comenzará adentrándose en uno de nuestros magníficos y espaciosos pabellones para celebraciones, El Brezo, un salón ideal que podrá visitar desde su propio hogar y poder planificar cómo sentará a sus invitados en alguno de los eventos sociales o empresariales que organizamos, como bodas, comuniones, reuniones o convenciones entre otros, estudiar la colocación de la decoración y observar la estupenda iluminación de que dispone, todo en un tour virtual de 360 grados.

Pero como todo buen tour, tiene que continuar y nuestro Business View le permite avanzar por los pasillos de El Brezo y salir al exterior de sus magnífico porche de vigas de madera, como si estuviese caminando por nuestra finca para poder adentrarse después por nuestros caminos y puentes que le llevarán a recorrer nuestros espacios a través de los numerosos jardines al aire libre en un entorno único a tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid.

Podrá ver en todo su esplendor una finca ideal para cualquiera de sus celebraciones, que aun habiendo levantado sus cimientos allá por 1890, gracias al tour virtual podrá comprobar que sigue manteniendo toda la esencia de un paraje del siglo XIX pero con las comodidades de nuestra época. Un claro ejemplo es uno de los pabellones que hemos querido mostrarles en esta visita virtual, nuestro pabellón Almazara.

Situado tras cruzar un puente y su arroyo, llegaremos a este espectacular pabellón con capacidad para 450 comensales, que nos recibirá con un espectacular porche en su entrada rodeada de grandes pinos y numerosas flores, una vez que entramos podremos observar como la decoración del salón a base de murales de frutas y verduras hacen que nuestros clientes se adentren en una atmósfera natural sin igual para la mejor de sus celebraciones, un lugar exquisito y perfectamente combinado con los jardines que hace las delicias de toda la familia, amigos y compañeros.

En Finca la Alquería no queríamos desvelar con Business View todas las sorpresas que les deparará nuestro maravilloso paraje, y hemos querido reservar lugares como nuestra bodega, nuestro fabuloso salón Ciprés y la Casa de la Ermita y sus preciosos jardines, ya que sabemos que visitar nuestra finca virtualmente será una grata experiencia pero si quiere que sea única venga a conocerla en persona, estaremos encantados de enseñarle todos sus rincones y sus historias.

Categoría:

Comments are closed.