finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Celebrar unas bodas de oro

16th Oct 2015 | by:

Cuando un matrimonio cumple 50 años de casados, es costumbre celebrar las Bodas de Oro. Lo mas común es que sea una fiesta familiar, aunque en ciertas ocasiones se organizan fiestas por todo lo alto.

Suelen ser los hijos del matrimonio que cumple los 50 años de casados quien organizan las bodas a sus padres, por lo que en la mayoría de las veces es una fiesta sorpresa. En el post de hoy, os vamos a dar algunos consejos para que podáis organizar una celebración de bodas de oro sin que falte detalle.

Consejos para unas bodas de oro

Una de las cosas mas básicas es el lugar de la celebración y la comida. Optar por un salón de banquetes con la correspondiente comida de catering o del restaurante, será ideal para poder emular lo que hace 50 años ocurrió, su gran boda.

Muchas personas no pierden detalle y también se centran en buscar un decorador de eventos
para poder decorarlo de alguna época o con alguna temática que para los novios sea emotiva. También es común la renovación de votos matrimoniales y así darle un toque mas emotivo a la celebración de sus bodas de oro. Se trata de contratar a un maestro de ceremonias para que pronuncie un discurso y oficie una ceremonia especial para la ocasión.

Uno de los detalles que mas suele emocionar a los novios es que los testigos de su boda asistan a la boda de oro y que puedan ejercer de testigos en la renovación de votos. Para finalizar, puedes motivar a los novios para que se dediquen unas palabras el uno al otro, una manera perfecta y emotiva de cerrar la ceremonia.

Por ultimo, resaltar la importancia de la música. No hay fiesta si no hay música. Elige una música que para los novios signifique algo, salte del protocolo y personaliza la boda con la música.

Con estos consejos que te damos desde Finca la Alquería, estamos seguro que las bodas de oro de tu familia serán igual o más especiales que el día que se casaron por primera vez.

Categoría:

Comments are closed.