finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Centros de mesa navideños para bodas

18th Nov 2015 | by:

El invierno, a pesar de ser la estación con mas frío, es también la época del año en la que existen más ideas creativas para tu boda. La navidad tiene gran culpa de la aparición de diferentes objetos creativos que hacen que la decoración de tu boda sea mas que especial.

Uno de los productos más comunes en este tipo de bodas son los centros de mesa navideños, los cuales podrán ser disfrutados por tus invitados durante el banquete o catering de la boda. En el post de hoy te vamos a dar algunas ideas para que tu centro navideño sea el mas llamativo.

Consejos para tus centros navideños

  • Color: hay tres colores claves que nos recuerdan a la navidad: blanco, rojo y oro. El banco es el color por excelencia en las bodas, así que te aconsejamos que juegues con el contraste de los manteles o vajillas, empleando el color plata, además de navideño evoca elegancia. Las flores pueden tener un toque de escarcha y polvo para dar la sensación de nieve. Si piensas que el color rojo no puede faltar en tu centro, introduce granates y tonalidades oscuras así como la cereza o el carmín.
  • Velas: las velas son imprescindibles, son el complemento que hará crear una atmósfera cálida y acogedora. No vale con coger una vela cualquiera sino que tendrás que centrarte en el color, la forma y la presentación, esto solo dependerá de vuestros gustos. Si quieres darle un toque vintage, te proponemos que uses candelabros, o si por el contrario te apetece dar un toque vanguardista a tu boda, emplea soportes de cristal de diferentes formas geométricas.
  • Elementos decorativos: no pueden faltar ni el pino ni el abeto para dar ese autentico ambiente navideño. Son tendencia también las bolas de nieve. Ademas de los centros navideños, también puedes dar un toque navideño a tu boda en los regalos que repartes, incluyendo una chimenea para el catering, o incluso llevar la navidad al menú.
  • En Finca la Alquería ya nos estamos preparando para las bodas de navidad en nuestra finca, por lo que sabemos lo que nos piden nuestros clientes a la hora de celebrar su boda en navidad.

    Categoría:

    Comments are closed.