finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

¿Cómo decorar tu finca en Navidad?

22nd Dic 2014 | by:

Si dispones de una finca ya sea para uso propio o para tu negocio, existen multitud de posibilidades para darle a sus salones y pabellones, jardines y demás espacios, un toque entrañable propio de estas fiestas.

jardines navideños

Dentro de una buena decoración navideña nunca puede faltar un gran árbol de navidad. Es el centro de toda la decoración y siempre debe ocupar un lugar de privilegio en tu finca. Debe ser visible desde cualquier lugar y destacar por encima del resto de decoración. Colocarle unas luces blancas o de colores o bien una cinta puede convertir tu árbol en algo más llamativo.

Para el camino que da lugar a la entrada de la finca, podemos utilizar unos globos rojos y blancos sujetados por macetas. Conseguiremos de esta forma, dar a nuestra finca un toque de distinción y buen gusto. Igualmente puedes utilizar cojines blancos con estampados navideños para tus sillas y bancos.

Si además dispones de vasijas, fuentes o para un simple camino podrás utilizar un conjunto de luces azules. Con ellas conseguirás crear un ambiente mágico en las noches navideñas. Para las grandes cenas que se aproximan, puedes decorar la mesa en consonancia de estas importantes citas. Centros de mesa con velas y flores pueden mejorar la presentación junto con servilletas colocadas en formas individualmente.

También es algo fundamental en tu finca un Belén que recree el nacimiento del niño Jesús. Cuánto más elaborado y detallado sea, más calidad conseguirás en la decoración de tu finca.

Por último puedes utilizar otros detalles con el fin de ganar realismo. Estos pueden ser muñecos de nieve repartidos por los espacios al aire libre de la finca o bien guirnaldas u otros elementos navideños, que puedes colocar en la puerta de tu finca.

Categoría:

Comments are closed.