finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Pasos previos para estar tranquilo el día de tu boda

13th Ene 2015 | by:

Es habitual sentirse nervioso en los días previos al enlace y especialmente el día de la celebración sea en mayor o menor medida dependiendo del carácter de la persona. Esto es lógico y normal, tu boda es uno de los eventos más importantes y trascendentales de tu vida. Desde aquí queremos aconsejarte para tratar de minimizar lo máximo posible esos nervios.

Consejos antes de tu boda

estrés pre boda

En primer lugar es muy importante tener todo perfectamente cerrado una semana antes de la boda, incluso los pequeños detalles, de esta forma conseguirás evitar todo tipo de problemas de última hora, el lugar de la ceberación, si será una boda en el exterior o en un salón para bodas. También es importante el día de la boda delegar en otras personas, al ser tu boda es lógico que te quieras ocupar de todo pero seguro que tienes personas encantadas de echar una mano y quitarte así un gran peso de encima.

Además es importante programar todos los detalles pre-boda con tiempo de antelación, siempre dejando buenos márgenes de tiempo por si sucede algún contratiempo, no tener que pagarlo caro. Igualmente, debes ser un poco egoísta y consentirte a ti mismo, al fin y al cabo es tu día no debes sentirte culpable por no controlar todos los detalles, si tu disfrutas, tu gente también lo harán.

Por último es muy importante mantener en el enfoque en lo importante, ese día se celebra el amor mutuo que sentís tú y tu pareja. Es por eso que debes entender que recepción, banquete, flores, decoración… son secundarios y solo sirven para ayudarte a compartir esta felicidad con familiares y amigos. Por ello, organiza todo antes de la boda y utiliza ese día para su verdadero fin que no es otro que el de disfrutar.

En nuestra Finca la Alquería sabemos de la importancia que tiene para los novios este día tan importante, por ello os hemos querido traer estos consejos esenciales antes del enlace para que todo esté perfecto.

Categoría:

Comments are closed.