finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Cómo organizar una boda por la tarde

8th Jun 2015 | by:

Hay grandes diferencias entre una boda por la mañana y una boda por la tarde entre ellas el protocolo de boda que hay que seguir. Por esta razón, Finca La Alquería ha decidido escribir exclusivamente para ti el protocolo que se debe seguir en un boda de tarde.

Las principales diferencias están en las normas de vestimenta que hay que seguir para no desentonar de manera negativa en la boda, ademas de para llevar un orden lógico y ordenado. Hay que tener presente que una boda no deja de ser una fiesta bien organizada por lo que el orden debe primar. Te aconsejamos que sigas el protocolo aunque siempre marcando tus propios limites.

Cómo debe de ser una boda por la tarde

Las características de las bodas por las tardes es que estas empiezan a las siete u ocho de la tarde y la hora de finalización depende de cada boda. Es recomendable que decores el banquete acorde a esto, es decir, debes iluminar el sitio con velas, lamparas… En Finca La Alquería nos decantamos sobre todo por los farolillos. La iluminación es importante para crear un ambiente bohemio y a la vez festivo.

El protocolo también marca cómo deben ir vestidos tus invitados, sobre todo para ellas. Deben vestir con colores mas solidos y vestidos mas confeccionados, sin dejar de lado por supuesto los tacones, un ‘must’ de protocolo. El bolso debe ser pequeño y manejable y respecto a los complementos, se recomienda que estos sean muy sencillos.

Los tocados o pamelas son mas propios de las boda de mañana, para cubrirse del sol, entre otras cosas. Por esta razón, no deben ser utilizado en las bodas de tarde. Respecto al maquillaje, recomendamos un maquillaje medido con toque de riesgo.

Estas son algunas de las medidas que se deben tomar en caso de celebrar tu boda por la tarde, no dudes en preguntarnos cualquier duda que no haya sido aclarada en el post.

Categoría:

Comments are closed.