finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Conoce los espacios para eventos de Finca la Alqueria

30th Sep 2014 | by:

El mundo de los eventos es muy importante para toda empresa, se establecen relaciones con clientes potenciales, se presentan productos, se entregan premios al reconocimiento del trabajo, se realizan seminarios y ponencias, etc. El desarrollo de los mismos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de las empresas, y para que dicha celebración sea todo un éxito se debe de contar un lugar ideal para este tipo de celebraciones.

Los lugares perfectos para eventos deben de estar perfectamente acondicionados para ello, con sitios espaciosos, bien iluminados, mesas, excelente decoración y formado por un equipo humano para que nuestro evento destaque por encima del resto.

En finca la alquería contamos con unos fabulosos salones y pabellones para la celebración de eventos a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid. Todos cuentan con una capacidad de 50 a 2.500 invitados gracias a los más de 1.600 m2 de superficie de cada uno de ellos, con sus 8 metros de altura, nuestros salones para eventos ofrecen amplias posibilidades para todo tipo de montajes y eventos corporativo, que sumados a nuestra amplia gama de espectáculos para acompañar al evento harán de dicha celebración algo espectacular

Tipos de eventos que se celebran en Finca la Alquería

En finca la Alquería a lo largo del año se celebran todo tipo de eventos:

  • Presentación de productos: En nuestros salones se celebran todo tipo de presentaciones de producto gracias a nuestra cercanía con Madrid y a nuestra experiencia en la organización y ofrecimiento de grandes espacios para que puedan acudir grandes públicos.
  • presentación de productos

  • Reuniones de empresa: Uno de los elementos importantes en toda empresa son las reuniones anuales, en ellas se celebran cenas de gala, banquetes de empresa y juntas de accionistas, y todas tienen la posibilidad, gracias a los medios que disponemos, de ser celebradas en finca la alquería.
  • reuniones de empresa

  • Convenciones y seminarios: Son numerosas las empresas e instituciones que han elegido a Finca la Alquería como lugar para celebrar sus seminarios o convenciones, gracias a nuestros salones y pabellones que sumados a nuestros espectaculares jardines al aire libre, crean un marco natural ideal para cualquier evento de alto standing.
  • presentacion de productos 2

  • Entrega de premios: Nuestros espacios para eventos son ideales para cualquier tipo de entrega de premios, desde premios institucionales a nacionales, gracias a que nuestra finca cuenta con un espectacular servicio de banquete y coctelería propios.
  • convenciones

En Finca la Alquería llevamos muchos años organizando este tipo de eventos, ya que somos una apuesta segura debido a la cercanía con Madrid y a las posibilidades que nos ofrece nuestra finca con nuestros salones y jardines al aire libre para organizar todo tipo de evento a lo largo del año. Le invitamos a que se pase a conocer nuestras instalaciones en persona, estaremos encantados de recibir su visita.

Categoría:

Comments are closed.