finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Consejos para no pasar calor en las bodas

30th Jul 2015 | by:

Los meses de julio y agosto se consideran de alta temporada debido a la cantidad de bodas que se celebran durante estos meses en España. El sol se convierte en protagonista sin quererlo y en muchas ocasiones en el peor aliado, aunque también queremos que haga un sol radiante pero sin que llegue a resultar agobiante para todos los presentes.

Por esta razón, Finca La Alquería ha decidido daros algunos consejos para que el calor del verano no arruine tu boda tanto a los protagonista del día como para los invitados.

Ideas para pasar menos calor en las bodas

  • Se debe contar con carpa o parasoles. Es importante que tanto la zona de banquete como el lugar de dar el ‘si quiero’ estén protegidos de los rayos de sol, mas aún si celebras tu boda por la mañana. Ademas, también es aconsejable utilizar los arboles del jardín para colocar diferentes telas para que actúen de parasoles si la finca tiene jardines al aire libre
  • Sombrillas. Una de las cosas que se están poniendo de moda es dotar cada silla de los invitados con una sombrilla. De esta forma, dejas en manos de tu invitado si quiere o no utilizarla.
  • Abanicos. Este artilugio se convierte en el regalo estrella en las bodas celebradas durante los meses de verano. Si los personalizáis puede llegar a ser uno de los recuerdos mas preciados de tu vida. Te aconsejamos que decores el abanico con la misma temática que hayas decidido para tus invitados y que pongáis vuestro nombre y la fecha de la boda.
  • Sombreros. Los sombreros también pueden formar un cartel importante. Poniendo varias cestas con sombreros de paja o pamelas puedes protagonizar una divertida situación al mismo tiempo que tus invitados estarán protegidos del sol.
  • Bebida fría. Es importante que allá donde celebres tu banquete la bebida este fría. Es un aspecto que los invitados agradecerán. Finca La Alquería tiene especial hincapié con las bebidas durante esta época del año, siendo conocedores de la importancia que tiene la bebida bien fría durante el verano.

Estos son tan solo algunos consejos para que el sol no tome todo el protagonismo el día de tu boda y tus invitados disfruten como se merecen.

Categoría:

Comments are closed.