finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Consejos para organizar las mesas de tu boda

2nd Ago 2016 | by:

Si estas organizado tu boda te habrás dado cuenta que una de las cosas mas difíciles, que más tiempo te esta quitando y mas quebraderos de cabeza te esta dando es la organización de las mesas con todos tus invitados. Si todavía no has llegado a este punto, pronto te sentirás identificada.

La organización de las mesas es una de las tareas a las que menos importancia se le da a la hora de organizar la boda, pero que mas trabajo acaba dando. Sentar a todos los familiares y que coincidan ya es difícil, pero si encima nos tenemos que poner a pensar en los malos rollos entre las personas, la tarea puede darte un gran quebradero de cabeza.

Por eso, en el post de hoy, os damos algunos consejos para que esta difícil tarea sea lo mas fácil posible.

Organizar tu mesa de boda

Las tecnologías pueden ser tus grandes aliadas, el nombre de la web que solucionará tu problema se llama bodas.net. Desde pc, móvil o Tablet podrás ver un mapa personalizado de tu distribución de mesas con diferentes nombres, formas y números de invitados.

Podrás ir añadiendo invitados en la parte izquierda de la web. Lo mas importante es que te deja añadir información de contacto, si llevan o no acompañante o incluso el parentesco con otros. De esta forma, se te creará el cuadrado con el invitado y podrás arrastrarlo hasta la mesa que mas te convenga.

Lo bueno es que puedes ir moviendo a los invitados tal y como vayas introduciéndolos e ir ajustando las mesas hasta que des con la organización perfecta.

Ahí van algunos consejos prácticos:

  • Lo mas común es colocar a la familia cercana al lado de la mesa presencial y mas lejos a los amigos.
  • Es posible que a la gente que se te queda descolocada bien porque conozcan a pocas personas o porque no ocupen una mesa entera. Lo mas común es colocar a todas estas personas en una mesa, aunque nosotros te aconsejamos que les reubiques en mesas en las que puedan compartir algo ya bien sea aficiones o sean de edades parecidas, trabajo…
  • Si tienes muchos invitados de corta edad, te aconsejamos que crees una mes para ellos; los niños estarán en su salsa y los padres conseguirán disfrutar de la boda.
  • Si tienes opción; elige mesas redondas. Esta forma de mesas ayuda a que las personas que están sentadas en ellas interactúen.
  • ¡Mucha suerte con esta difícil tarea desde Finca la Alquería!

    Categoría:

    Comments are closed.