finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Convención de Opel en Finca la Alquería

27th Oct 2014 | by:

La segunda semana de octubre, se celebró en las instalaciones de una importante convención para la empresa de automóviles Opel, a la cual acudieron 250 invitados, y cuyo desarrollo fue extraordinariamente organizado por la agencia “Grupo Sim”, consiguiendo que el evento fuese un rotundo éxito.

Desarrollo de la convención de Opel

Café de bienvenida

Los invitados al evento comenzaron a llegar a Finca la Alquería en sus propios coches, gracias a la proximidad de nuestra Finca con Madrid. Tras un recibimiento inicial en la entrada de las instalaciones, nos dispusimos a recorrer los caminos de nuestra finca pasando por espectaculares jardines hasta llegar a nuestro pabellón “Ciprés”, en el cual se les ofreció a los diversos invitados un estupendo café de bienvenida.

Presentación por parte de Opel

Acto seguido la organización dirigió a los 250 invitados al pabellón “Brezo”, nuestro espectacular pabellón con capacidad para 550 invitados, en el cual se realizó la mayor parte de la convención, en la que pudieron disfrutar de proyecciones audiovisuales en un escenario de 6 metros de altura y 14 metros de ancho perfectamente decorado para la ocasión con los colores corporativos de Opel.
BREZO TEATRO 350 PAX

Almuerzo gastronómico

Después de la conferencia los invitados pasaron a nuestro tercer pabellón “Almazara” en el que pudieron degustar un excelente almuerzo con la gastronomía de la provincia de la mano de los excelentes cocineros de Finca la Alquería que hicieron posible el poder ofrecer una amplia gama gastronómica a todos los invitados.

Sesiones de trabajo

Una vez terminado el almuerzo, se llevó a los invitados a la casa de la “Ermita”, un lugar idóneo para reuniones de hasta 300 invitados, tanto en su interior como en su magnífico jardín al aire libre, en el que les esperaba un montaje de gradas para su acondicionamiento. Una vez allí fueron divididos en tres grupos para continuar con las diversas sesiones de trabajo que se les tenía previsto realizar, muchos de ellos pudieron conocer nuestra estupenda “Bodega”, espacio que nos recuerda a las antiguas bodegas con numerosos barriles de vino y arcos con columnas típicos de éstos enclaves, pero que a pesar de su nombre es un lugar acondicionado especialmente para la celebración de eventos, cocktails y banquetes.

Cierre de la Convención

Al final del día concluía el evento con una especial despedida por parte de Opel hacia todos sus invitados, que salieron completamente satisfechos de poder haber asistido a un evento tan importante y en un lugar idílico para la celebración de cualquier evento.


Desde , queremos agradecer tanto a Opel como a la agencia “Grupo Sim” el haber confiado en nuestra finca, nuestras instalaciones, nuestra gastronomía y sobre todo en nuestro equipo y poder así haber formado parte de tan magnífico evento.

Categoría:

Comments are closed.