finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Decora tú mismo el altar de tu boda

23rd Mar 2015 | by:

Uno de los momentos mas importantes de tu vida será el momento en que pronuncias el ‘Si, quiero’. El día de tu boda será especial y para conseguir que todo salga a pedir de boca hay que emplear tiempo meses antes de la boda para organizar todo.

Una de las cosas que se estan poniendo de moda, como ya hemos comentado en otros post, es celebrar tu boda al aire libre. Si decides que tu boda sea así, puedes organizar tú el ambiente de boda que quieres dependiendo de la organizacion del altar. Incluso en espacios cerrados como pabellones o salones de bodas, también están dando la oportunidad de que los novios decoren a su manera el altar del día mas importante de sus días.

Algunas ideas de decoración del ‘altar’ de la ceremonia

  • Estilo rústico vintage: para conseguir este ambiente basta con incorporar a tu decoración madera y transformar el altar en un teatro o en una biblioteca de madera.
  • Estilo rústico campestre: una idea para conseguir este ambiente es la utilización de dos plataformas de mandera rústica decorados con el nombre de los novios. Estilo al que no le pueden faltar flores.
  • Estilo industrial: celebrar tu boda en una nave industrial con un corazón gigante luminoso puede dar un toque muy mágico a ese ‘si, quiero’.
  • Estilo campestre low cost: a veces los diseños más sencillos son los más llamativos. Puedes conseguir ambiente campestre tan solo poniendo dos arcos de madera de los que cuelguen flores. Además de incorporar plantas aromáticas y arbustos que acaben rematando la decoración.
  • Estilo romántico decadente: ideal para los amantes del arte, la música y las flores. Altar diseñado con libros antiguos y espectacular arco floral.
  • Estilo bohemio y con vistas: en este estilo mas que el altar lo díficil es encontrar las vistas. Busca la estampa natural perfecta para que sea testigo de tu día, lo perfecto sería casarse en una finca al aire libre.
  • Estas son tan solo algunas ideas de cómo decorar el altar para el día de tu boda. La esencia de cada boda es que el ambiente elegido sea el que reprensente a la pareja de novios y haga que sus invitados conozcan más sobre la vida de éstos juntos.

    Si usted necesita consejo sobre cualquier tipo de acontecimiento que quiera celebrar, ya sea una boda, un bautizo, una comunión o un evento empresarial, póngase en contacto con Finca la Alquería. Llevamos décadas ayudando a todas aquellas personas que quieren celebrar algo con nosotros

    Categoría:

    Comments are closed.