finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Decoración navideña para tu boda

4th Dic 2015 | by:

Todas las bodas son diferentes con sus particularidades, pero si hablamos de una boda en navidad, estamos hablando de una boda con un carisma especial: la navidad.

Las bodas en Navidad te permiten decorarla totalmente diferente a lo tradicional, ademas de celebrarla en una época mágica del año.

Decorando una boda en Navidad

El banquete estará decorado de por si con el típico árbol navideño, pero con el post de hoy, nosotros queremos ir mas lejos. Nos estamos refiriendo a llenar el convite de bola de navidad, de muérdago o por qué no, un ramo de flores hecho de piñas. Se trata de dar un toque diferente a tu boda tan solo por el simple hecho de que se celebre durante la época de navidad.

Por ejemplo, puedes poner un detalle navideño en cada mesa. Nosotros habíamos pensado en una copa ancha y baja llena de bolitas pequeñas como las que se ponen en el árbol de navidad, las cuales representan la navidad nada mas verla. Las piñas y el toque de navidad en ellas debe estar presente si o si en la boda, para ello, lo mejor que puedes hacer es llenar todo el banquete de piñas en cúpulas de cristal.

boda en navidad

Los centros de mesa navideños también tienen que estar pensados con flores y colores navideños, y como no, una vez mas, debe haber piñas por los alrededores de los centros. Para presentar el menú de la boda en las mesas del banquete, te aconsejamos que utilices lazos rojos o verdes junto con algún icono navideño como puede ser un árbol de navidad para envolver la carta.

En las mesas debe predominar el rojo, ya sean en las servilletas o en las velas. El detalle que se reparte a los invitados también puede estar orientado a la navidad como por ejemplo un abridor de vino con forma de árbol de navidad. El regalo es mas personal, pero quedará muy acorde a la boda si tiene algún signo que represente la navidad. El novio puede ponerse en la chaqueta, flores relacionadas con la navidad así como un ramillete. Sin lugar a duda, hay un millón de ideas para decorar tu boda con un toque navideño y dotar de especial este gran día. Además, si celebras el evento en una finca para bodas, también podrás decorar la finca con motivos navideños que ofrecerán más opciones a tu boda.

Categoría:

Comments are closed.