finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Decoración rústica navideña para tu finca

28th Dic 2015 | by:

Sin lugar a dudas, el comedor cobra mayor importancia durante la navidad. Es el lugar de una finca en el que mas se nota la época del año que se está viviendo. En el artículo de hoy te vamos a dar algunas ideas para que decores tu finca de una manera rústica , consiguiendo un ambiente campestre y natural que conviertan tu finca en un fantástico lugar navideño.

Los adornos navideños, tanto caseros como naturales, dan un toque humilde y elegante a la decoración. El adorno casero mas fácil y entretenido de hacer es el centro de mesa rústico. Tan solo necesitas algunas ramas de abetos, troncos, piñas y musgo. El centro rústico le dará un toque chic a tu decoración.

Las guirnaldas navideñas o coronas también tendrán un peso importante en la decoración de adviento. Es aconsejable que sean naturales y de color verde.

Otro elemento que simboliza la navidad es la chimenea. Las cenas navideñas frente al calor de fuego tienen un toque especial, además de marcar la diferencia en la decoración navideña con colores neutros y cálidos. Una tendencia bastante común a la hora de querer decorar tu finca de una manera rustica es la tendencia nórdica. Se caracteriza por los materiales naturales y las formas simples, colores claros y ambientes menos recargados, dejando ver claramente un carácter minimalista.

La decoración se convierte un punto clave de la navidad, sobre todo, si quieres dar ese ambiente rustico navideño a tu finca.

En Finca La Alquería ya tenemos todo decorado para que nuestra finca se haya convertido en el lugar perfecto para celebrar la navidad.

Categoría:

Comments are closed.