finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Detalles para una boda de invierno

5th Dic 2016 | by:

Se tiene el concepto de que las bodas en invierno son frías y menos bonitas que las de verano, pero no es cierto. Todo depende del tiempo y de las ganas que pongas para que tu boda sea cálida y esté bien decorada. Partiendo de la ventaja de que las fincas para bodas no están tan solicitadas como en verano, podrás elegir a medida es espacio idóneo para poder celebrar tu boda y decorarla tal y como lo tienes pensado en la cabeza. Toma nota de los siguientes consejos para que no le falte nada a tu boda y por supuesto, no tenga nada que envidiar con una boda de verano.

Consejos si celebras una boda en Invierno

Aprovechado que celebras tu boda en invierno, ¿por qué no hacerlo en un sitio característico del invierno? Así como puede ser una estación de esquí o un pueblo en el que la nieve este presente de forma decorativa a vuestros alrededores.

En cuanto al menú, es importante que elijas alimentos con proteínas así como carnes con deliciosas salsas de frutos secos. Si eres de los que le gusta la caza, incorpora a tu menú recetas de caza. Este simple hecho hará que sea diferente a las bodas a las que han ido tus invitados.

El postre suele ser uno de los momentos más esperados por todos los invitados, así que elige bien la tarta, cuánto más grande, más llamará la atención. Consigue que sea totalmente personalizada y que todas las piezas sean comestibles.

Ahora toca hablar de uno de los complementos más importantes de la boda, sobre todo para la novia, nos estamos refiriendo al vestido. Al no ser temporada alta, el vestido también te saldrá más económico. Decántate por uno con cortes románticos, llenos de frescura y sofisticados.

En cuanto a la decoración se refiere, no pueden faltar elementos navideños y velas que decoren toda la finca. Si la finca te lo permite, la existencia de una chimenea le dará un toque rural, acogedor y muy invernal a tu boda.
Con respecto a los regalos para los invitados, te aconsejamos que te decantes por algo navideño, así estaréis presente en todas las celebraciones navideñas de tus invitados.

Categoría:

Comments are closed.