finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Diez ideas para una boda en otoño

28th Sep 2015 | by:

Si te casas entre los meses de septiembre y diciembre estás de suerte. El otoño es una de las mejores épocas para casarse debido a que es una de las mas bonitas del año y en la que hay más opciones para deslumbrar a los invitados con bodas rústicas, colores únicos y escenarios naturales o detalles cálidos a la luz de las velas. Por eso desde Finca la Alquería os traemos una serie de ideas y consejos para cuándo celebréis vuestra boda en otoño

10 cosas únicas que hacer en tu boda en otoño:

  1. Casarte con vestido de manga larga. Lo mas normal es que los vestidos de novia sean de tirantes o de manga corta, por eso te proponemos la manga larga para marca la diferencia con otra novias.
  2. Convertir un paraguas en el protagonista de tus fotos. No es nada común que las novias lleven paraguas, llueva o no. Debido a que es algo fuera de lo común y que te casas en otoño, ¿por qué no dar un toque invernal a tu reportaje fotográfico?
  3. Utilizar las hojas secas para adornar los mesas del banquete. Una idea original es la de poner el nombre de cada invitado en hojas secas personalizando al máximo tu boda tan solo utilizando materiales naturales que te brinda el otoño.
  4. Haz de tus damas de honor, el equipo de tus sueños. Un bouquet de colores de otoño harán que tus damas de honor deslumbren. Te recomendamos el color chocolate, el borgoña, el malva, el melocotón y el purpura.
  5. Usa flores de temporada o silvestres. Es una alternativa mucho mas ecológica para los centros decorativos y el ramo de la novia. Puedes utilizar: girasoles, hortensias, dalias, rosas de jardín…
  6. Cambiar los zapatos de la novia por unas botas cowboy, o simplemente unas botas. Puede parecer una rotura de protocolo en toda regla pero está a la orden del día en todas las bodas otoñales.
  7. Ofrecer bebidas calientes después de la cena provocará que te ganes a tus invitados. Un chocolate caliente o una selección de cafés, sidra o vino caliente junto con una bolsita de gallegas crujientes.
  8. Decantarte por la temática rústica para decoración del banquete.
  9. Regalar pashminas a las invitadas para que puedan utilizar el regalo ese mismo día.
  10. Reinventa tu menú, incluyendo frutos secos, setas, variedad de quesos y diversas variedades de calabaza.

Siguiendo estos consejos, conseguirás que tu boda otoñal sea todo un éxito.

Categoría:

Comments are closed.