finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

El estilo inglés para una boda al aire libre

19th Jul 2016 | by:

Como ya hemos dicho en artículos anteriores, una de las principales ventajas de celebrar en verano su boda es tener la posibilidad de celebrarla al aire libre.

Hoy, les vamos a destacar el estilo inglés, estilo que hará que su boda al aire libre sea de lo más elegante.

Las claves en decoración al Estilo inglés:

  • Destacan los colores pasteles sin llegar al blanco puro.
  • Las flores son un elemento imprescindible. A diferencia de otros estilos, el estilo inglés opta por centros de flores que rebosan de peonias, liliums y margaritas. Las flores tienen que estar en todas partes para contribuir con la sensación de jardín inglés que se busca.
  • Otra de las características más peculiares es la combinación de elementos nuevos con elementos antiguos. A diferencia del estilo vintage, que tan solo utiliza piezas antiguas, el inglés se decanta por la combinación. El equilibrio se consigue utilizando elementos únicos con otros mas funcionales.
  • Las flores en la boda

    En cuanto a los elementos, hay cuatro imprescindibles para reforzar ese ambiente en las bodas al aire libre.
    Manteles Los manteles que elijas deben de ser de primera calidad. Decántese por aquellos de hilo con estampados de flores, como hemos dicho anteriormente, las flores deben estar en todas partes.

    Vajilla

    La porcelana será tu mejor aliado. Será el protagonista junto con las flores. Te recomendamos la combinación de diferentes vajillas usando un color como hilo conductor.

    Cristal

    Lo ideal sería que emplearas tiempo en conseguir el cristal menos convencional para dar un toque diferente a la boda. Puedes optar por crista transparente o de colores, y te aconsejamos que apuntes por la feminidad en la elección de los vasos y copas.

    Decoración

    Por ultimo, mencionar la decoración, donde podrás mostrar integrar tu lado mas personal.
    Hay que conseguir que las mesas atraigan todas las miradas, que este decoradas de tal manera, que todos se queden boquiabiertos al verlas. Busca el contraste alternando piezas vintage y elementos mas modernos. Esta todo permitido, excepto el plástico.

    Categoría:

    Comments are closed.