finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Errores que no debes cometer en las fotos de la boda

24th Feb 2017 | by:

Las fotos de boda son, junto con nuestros propios recuerdos, el detalle que quedará después de la celebración y que atesoraremos con el paso de los años cuando echemos la vista atrás hacia ese día tan especial. Pero muchas veces las sesiones de fotos no son como deberían, principalmente porque los novios cometen siempre los mismos errores que te describimos a continuación:

  1. Estar tenso/a
  2. Este es un gran error que nos lleva a la primera máxima que deben seguir siempre los modelo en cualquier sesión de fotografía: relájate.
    Puede que seguir este consejo te parece más difícil de lo que es, pero eso es porque te importa demasiado salir bien en las fotos ya que es una ocasión única en la vida. Y preocuparse está bien, pero cuando te estés haciendo las fotos deja las preocupaciones aparcadas y céntrate en una sola persona: tu pareja.

  3. Mirar a cámara
  4. La clave para relajarse en las sesiones de fotos es concentrarte en tu pareja, la persona más especial del mundo, y disfrutar del momento y de todos los que viviréis después. Si hacéis esto los dos, conseguiréis las mejores fotos, ya que vuestras poses serán naturales en lugar de forzadas, al igual que vuestra sonrisa.

  5. Dejarse llevar por las prisas
  6. Este error es comprensible ya que nadie quiere perderse ningún detalle de su propia boda pero tómate ese tiempo para ti y tu pareja y más tarde lo agradecerás.
    Las prisas llevan al primer error que hemos mencionado, pero para que una sesión salga bien no se puede ir de un lado a otro como locos y esperar que luego las fotos salgan bien, lo importante es tener una buena actitud y dejar que el fotógrafo haga su magia.

  7. Tomarse todo el tiempo del mundo
  8. Al igual que no debes tener prisa durante la sesión tampoco debes irte al otro extremo y demorarte durante la salida de la ceremonia saludando a todos y cada uno de los invitados. Además, el maquillaje se verá afectado por tantos besos y achuchones.

    Sed elegantes, como una pareja real, y poco después de la salida de la ceremonia dirigíos a la sesión de fotos, así tendréis todo el tiempo que necesitáis y después podréis dedicar el resto de la celebración para pasarla con los invitados.

  9. Discutir con el fotógrafo
  10. Si no eres un experto en fotografía no discutas la opinión del profesional, pues él es el único que sabe lo que ve tras su objetivo y lo que quiere conseguir. Y si por el contrario sí que eres un experto, tampoco discutas, expón previamente tus ideas, lo que te parece bien o mal y él te escuchará y las incorporará a la sesión.

Categoría:

Comparte en Redes Sociales

Comments are closed.

Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

Desarrollo web PLC Marketing 2018