finca eventos madrid Un lugar natural para su evento social

Pabellones y salones para eventos en Madrid:

Descubra los espectaculares pabellones y salones para bodas y banquetes, que están a su disposición en Finca la Alquería.

salones de boda madridsalones de boda madrid
salones para eventossalones para eventos
salones celebraciones madridsalones celebraciones madrid
salones banquetes de bodasalones banquetes de boda

Elija calidad y exclusividad en los salones de Finca la Alquería:

La variedad de salones para banquetes que ponemos al alcance de nuestros clientes, permite adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos, y al tipo de acontecimiento que usted quiera celebrar: bodas, convenciones, reuniones de empresa, comuniones, etc.

Esta circunstancia, unida a la dedicación, experiencia y profesionalidad de Finca la Alquería, nos convierte en el lugar ideal para la organización de diferentes eventos, de aspecto familiar o profesional, que estén basados en la gastronomía y el buen gusto.

Salones de boda con encanto y buen gusto

Si usted busca casarse en primavera, Madrid es una de las ciudades más bonitas para hacerlo. El buen tiempo, con temperaturas medias, las flores floreciendo y el color especial de la capital durante estos meses hacen que sean una de las ciudades mas icónicas para darse el ‘Si quiero’.

La gran mayoría de las parejas durante estos meses del año, buscan un espacio que disponga también de jardines al aire libre que puedan complementar la celebración con dos ambientes (interior y exterior). Las ganas de poder disfrutar de las bondades de la estación son uno de los principales motivos del alto porcentaje de bodas durante estos meses.

salones boda

Elegir un salón de boda con jardines aportará muchos beneficios. En primer lugar, podrá disfrutar del esplendor de la naturaleza, e influir en el estado de animo de las personas que con la luz natural es más positivo. Además las fotos del evento serán una autentica maravilla con todo florecido y la aparición de colores vivos propios de la primavera que darán un aire diferente al álbum de boda.

En Finca La Alquería, además contamos con espacios muy señalados en los que las fotos parecerán sacadas de un cuento. Nada como tener un buen recuerdo.

salones de boda con jardín

Esta época del año, además permite decorar de forma original. Los pétalos y flores repartidos como parte del decorado del salón es una opción muy popular y de muy buen gusto.

Si desea celebrar su boda en Madrid y quiere un salón con jardín, ponte en contacto con nosotros para visitar nuestra finca en Madrid.

Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

Desarrollo web PLC Marketing 2018