finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Espectáculos para acompañar tu boda, evento o celebración

20th Oct 2014 | by:

Por nuestra Finca la Alquería pasan cientos de parejas a lo largo del año que vienen a celebrar su boda con nosotros, vienen numerosas empresas y grandes marcas a organizar sus eventos en nuestros pabellones y muchas familias para celebrar las comuniones o bautizos de sus hijos gracias a nuestros espectaculares jardines al aire libre y a nuestra gastronomía, pero también repiten o aconsejan a sus conocidos nuestros espectáculos de acompañamiento. Se los presentamos:

Tipos de espectáculos para completar una celebración

Todo evento o celebración es muy importante para todo aquel que lo organiza, y qué mejor manera que acompañarlos con algo espectacular que haga que sus invitados se queden sorprendidos y con ganas de volver a ver algo así, en Finca la Alquería disponemos de numerosos espectáculos de acompañamiento que harán de su celebración algo distinto al resto:

  • Clásico Español: Arte, cultura, música y pasión se unen en nuestro espectáculo de Clásico Español con el que podrás aderezar cualquier tipo de celebración. Un espectáculo de acompañamiento ideal para celebrar su boda en nuestros salones dónde poder bailar y disfrutar de uno de los espectáculos de nuestro país más demandados en todo el mundo.
  • clásico español

  • Espectáculo ecuestre: Uno de nuestros espectáculos más demandados son los espectáculos ecuestres. Espectaculares coreografías realizadas por nuestros jinetes al son de la música que harán las delicias de sus invitados.
  • espectáculo ecuestre

  • Fuegos Artificiales: El más sorprendente de nuestros espectáculos. El lanzamiento de fuegos artificiales para cerrar su evento o boda harán que sus invitados lo recuerden para siempre y todo en un marco incomparable como son nuestros espectaculares jardines al aire libre.
  • fuegos artificiales

  • Representación Teatral: Nuestros grandes salones y pabellonestienen capacidad para albergar a cientos de personas e incluso una obra de teatro dónde usted podrá realizar cualquier tipo de espectáculo temático para sorprender a sus invitados y amenizar más aún la estancia.

teatro

Éstos son solo algunos de los espectáculos de acompañamiento más destacados que podrás encontrar en nuestra Finca la Alquería para hacer que tu boda, evento o celebración sea mucho más espectacular. Si quiere descubrir otros espectáculos de los que disponemos visite nuestro apartado web aquí.

Categoría:

Comments are closed.