finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Evento empresarial de los laboratorios Roche

16th Dic 2013 | by:

laboratorios RocheEl pasado mes de noviembre, se realizó en diversos pabellones de nuestra finca para eventos, una convención interna de laboratorios Roche a la que asistieron 230 personas.

El evento comenzó con un café de bienvenida para todos los invitados, seguido de una reunión con ambientación tipo cabaret en el pabellón la almazara.

Tras la reunión todos los invitados pasaron al pabellón brezo donde se desarrollo la actividad, “máster chef” organizada por la empresa trackter, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de desarrollar sus habilidades como chef.

Repartidos en equipos debidamente uniformados, con mandiles y gorros de cocina y bajo la dirección de un cocinero profesional, los asistentes se pusieron manos a la obra. La actividad fue apoyada con medios audiovisuales y personal de staff, los invitados elaboraron diversas tapas que fueron presentadas a concurso, a la vez que las degustaban en sus mesas de trabajo.

pabellón ciprés Finca la AlqueríaUna vez finalizada la actividad, los asistentes disfrutaron de una excelente comida en el fantástico pabellón ciprés, donde el plato estrella fue nuestro cochinillo deshuesado y confitado a baja temperatura que sorprendió a todos los asistentes tanto por su elaboración como por su magnífico sabor.

Tras el deleite gastronómico la fiesta terminó con entrega de premios en la que no faltaron las felicitaciones a los organizadores.

Agradecemos a Roche y Viajes El Corte Inglés su confianza en nuestro equipo.

Categoría:

Comments are closed.