finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Ideas para celebrar las bodas de oro

4th May 2017 | by:

Las bodas de oro se consideran un evento muy especial e importante, por lo que deberían de organizarse de la mejor manera.

Para poder ayudarte con la organización, hemos preparado una serie de ideas que seguro que te van a convencer:

  • Lugar de celebración: Lo que se lleva hoy en día son las fincas para eventos. Tienen la ventaja de que los “novios” pueden personalizar al detalle las actividades que van a haber en la boda. Se puede contratar un servicio de catering adicional, o bien elegir una finca que tenga cocina.
  • Tipo de celebración: Tendremos que decidir si vamos a celebrar una boda íntima, o algo más masiva. Una vez que lo tengamos claro, el siguiente paso será esbozar la lista de invitados, pensando en de qué manera vamos a distribuirlos para evitar problemas.
  • Invitaciones: Las invitaciones son un detalle muy importante, por lo que también se deben de trabajar con detalle. En el caso de que no vayamos a invitar a muchas personas a la boda, no hace falta que encarguemos invitaciones, siempre los podremos invitar en persona. Pero si vamos a tener una considerable lista de invitados, las invitaciones pueden ayudarnos mucho tiempo.
  • Menú: El menú también debe de ser estudiado con detenimiento; es posible que la mayoría de los invitados tengan problemas con ciertos alimentos, por lo que deberíamos de escoger algo más bien ligero. Alternativas deliciosas sin que requieran de una compleja digestión.
  • Tarta: ¿Y qué sería de una boda sin una buena tarta? Es posible que hace 50 años, en la boda, no hubiera ni tarta, ya que antes eran muy caras, o bien no fuera lo que habían estado buscado los novios. Un buen pastel es clave, aunque solo sea para hacernos las fotos mientras lo cortamos.
  • 5 ideas clave para celebrar las bodas de oro de una forma muy especial.

    Categoría:

    Comparte en Redes Sociales

    Comments are closed.

    Política de cookies - Protección de datos - Noticias - Sitemap Web

    Desarrollo web PLC Marketing 2018