finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Ideas para celebrar tu boda en Carnaval

12th Feb 2016 | by:

Carnaval es una de las épocas del año en la que tanto adultos como niños se divierten gracias a los disfraces.
Si estáis pensando en esta época, y queréis que la felicidad de la época se trasladé a vuestra boda, quizás una buena idea es incluir carnaval en vuestro día.

¿Cómo organizar una boda en carnaval?

Lo primero de todo es que vuestra invitación transmita carnaval. Puedes conseguirlo a través de colores, mascaras, diversión… Se trata de que se palme el ambiente festivo.

Una vez hayáis pronunciado el ‘Si, Quiero’, después de la ceremonia, te aconsejamos que optes por serpentinas y confeti en vez del tradicional arroz o pétalos. En las fotos le dará un toque colorido y muy personalizado.

Vuestros trajes también debe llevar algo de color, un toque diferencial que marque el carnaval. Puedes darle color con el fajín, la chaqueta de punto o los zapatos de la novia.

En el banquete también se tiene que notar que es carnaval. Un idea es contratar un equipo de gente que reciba a vuestros invitados disfrazados y coctel especial así como una limonada rosa, un mojito.. Podéis colocar las mesas por temáticas divertidas con partes de disfraz o con los nombres de disfraces o ciudades en las que el carnaval sea una fiesta importante y tenga algún tipo de relación con vuestros invitados. Por ejemplo, países a los que hayáis viajado juntos o tengáis un recuerdo especial.

También podéis incluir en el banquete algún elemento de carnaval que os guste como pueden ser las mascaras de Venecia. Una vez hayáis comido, puedes contratar un servicio de maquillaje para que los invitados se puedan maquillar de fantasía, tanto adultos como niños, seguro que es un éxito.

Para terminar no puede faltar un photocall con disfraces, bigotes, sombreros, coronas y todos los artilugios que te imagines para que tus invitados se puedan vestir para la ocasión. Vuestra boda quedara en el recuerdo de todos vuestros invitados por su carácter especial y personalizado.

Categoría:

Comments are closed.