finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

ideas para decorar tu boda en otoño

28th Oct 2015 | by:

En el post de hoy nos vamos a centrar en todas aquellas personas que han escogido la estación de otoño para pronunciar ese ‘Si quiero’ y quieren decorar la boda al más puro estilo otoñal. Estos son solo algunos consejos que puedes llevar a cabo para la decoración de tu boda:

Utilización de colores cálidos ya que son los que caracterizan la estación; granate, marrón, naranja, verde oscuro… Otros símbolos que representan a la perfección el otoño son las frutas, frutos secos y verduras en la decoración del banqueta así como: la granada, las calabazas y las manzanas son los alimentos mas característicos.

El ramo de la novia también tiene que tener un toque otoñal, ¿cómo conseguirlo? Utilizando flores de la época así como el algodón, el brazo, los crisantemos o las margaritas de temporada. Una idea que nos encanta es la de mezclar cualquiera de estas flores con las rosas. Las cajas vintage o de zinc será el elemento perfecto para dar un toque rústico a la boda, de esta forma, resultara mucho mas otoñal. También puedes añadir farolillos para velas, rodajas de madera o guirnalda de banderines.

Una de las cosas que también suele gustar, y que hemos visto en nuestras bodas de Finca la Alquería es poner en el setting hojas secas o calabazas baby para que se puedan llevar los invitados de recuerdo. Sin lugar a dudas, el otoño es una de las estaciones que más nos deja jugar con la decoración y darle un toque personal y especial a la decoración de la boda.

Categoría:

Comments are closed.