finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Ideas para el libro de firmas de tu boda

19th Dic 2016 | by:

Las bodas son uno de los actos que se prepara con más cariño, tiempo y dedicación, y que luego cuando llega el día, más rápido se pasa. El vídeo y las fotografías suelen ser el mejor aliado de los novios para poder recordar y revivir el día de la boda tantas veces quieran. En el post de hoy, os vamos a hablar del libro de firmas. Documento que sirve para recordar a cada invitado. El libro de firmas guardará las dedicatorias de los invitados. Estas son algunas ideas originales para que los invitados dejen los mensajes más especiales.

  1. Cuadro de corazones firmados
  2. Necesitas un marco vacío con corazones de madera y un bolígrafo. La idea consiste en que cada invitado coja un corazón y escriba lo que quiera. Este marco podrías utilizarlo para decorar tu casa y tener siempre presente todos los mensajes de tus seres mas cercanos. Este cuadro más que un libro de firmas se convertirá en uno de los regalos de bodas más personales.

  3. Dedicatorias en sobres pequeños
  4. Esta idea consiste en que los invitados guarden sus dedicatorias en pequeños sobres que están enganchados en paginas de un cuaderno en blanco. Será como almacenar un montón de cartas dentro de un mismo libro.

  5. Firmas en un mapamundi
  6. Si eres de los que tiene amigos en todas partes de la tierra, esta idea es perfecta. La idea consiste en pequeños papelitos donde los invitados escribirán y los engancharan con chinchetas en la parte del mundo en la que os conocisteis o en la que les gustaría viajar con vosotros. Esta forma de libro de firmas también puede serviros para decorar la casa.

  7. Firmas sobre un lienzo
  8. Solo necesitas elegir vuestra foto preferida y enmarcarla en un lienzo y dejar que las personas escriban sus palabras de amistad y cariño en él. También te servirá para ponerlo en casa y tener un precioso recuerdo del día de tu boda.

  9. Firmas sobre un instrumento
  10. Esta idea es perfecta para los amantes de la música y que tocan un instrumento: guitarra, violín, bajo un saxo… Si elegís esta opción, vuestra pasión por la música irá más allá.

    Si deseas celebrar una boda siempre te vendrán muy bien este tipo de consejos para que no falte de nada en el día más especial de tu vida.

Categoría:

Comments are closed.