finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Ideas para que tus invitados de boda disfruten aún más

18th May 2015 | by:

Uno de los deseos de toda novia, es que el día de su boda se convierta en el mejor día de su vida y que al mismo tiempo se convierta en un recuerdo memorable para todos sus invitados. Para que esto ocurra tu boda tiene que tener todos los detalles pensados con detenimiento, la iglesia, el banquete y un lugar especial para celebrar tu boda

Es difícil satisfacer a todo el mundo, por eso debes pensar en los gustos de tus invitados y tratar de sorprenderles lo máximo posible para que se lo pasen en grande y tu boda pase a ser recordada como una de las mejores a las que tus invitados han podido asistir

Incluyendo los típicos espectáculos de animación, debes contar con algo más para sorprender, para que no sea lo que siempre han visto en una boda. Una de las ideas mas llamativas y que cada vez mas bodas están incluyendo es un photocall y si además incluyes un fotográfo sólo y exclusivamente para que haga fotos en el photocall y reparta las fotos instantáneamente a los invitados. Esto último suele encantar, además conseguirás que se lleven un recuerdo de tu boda para siempre.

photocall-bodas

Otra opción es la de contratar un humorista, estos son conocidos por la facilidad de hacer reír a las personas, algo imprescindible para que tus invitados se lo pasen en grande. Si tu boda es de noche incluso podrías contratar hasta fuegos artificiales. Se trata de poner ingenio para celebrar tu boda con personalidad y al mismo tiempo aumentar la diversión de tus invitados y como no, la vuestra.

Debes ser detallista con todo lo que suceda en tu boda, desde la decoración hasta los propios regalos para los invitados. Os dejamos algunas ideas para que deís un toque personal a vuestra boda:

  • Para el momento antes de la tarta podéis organizar un bingo o incluso un casino, juegos en los que todos los invitados puedan estar involucrados.
  • Para la hora del baile te aconsejamos que organices algo mas allá que la propia coreografía de novios con tu pareja. Organiza algo asi como un desfile improvisado o un concuros de bailes.

Categoría:

Comments are closed.