finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Jornada solidaria Orange

21st Ene 2014 | by:

El pasado mes de diciembre, albergamos un evento solidario de la empresa Orange, marcado por el espíritu navideño y la solidaridad. Al acto asistieron 180 personas con discapacidad y 300 empleados de la empresa, el objetivo era realizar una jornada lúdica para todos los asistentes al evento, además de disfrutar de la gastronomía de nuestra finca.

Evento de empresa Orange

El almuerzo consistió en un cocktail buffet con gran variedad de platos que conquistaron el paladar de todos los asistentes y donde todos los invitados pudieron intercambiar sus experiencias. Tras el almuerzo tuvo lugar una serie de actividades lúdicas, patrocinada por la empresa de trabajo Adecco, en nuestro pabellón Almazara.

La actividad realizada consistió en un taller de trabajos manuales donde se realizaron distintos tipos de decoración navideña para adornar árboles de navidad. Los grupos de trabajos estuvieron compuestos por lo empleados de Orange y las personas con discapacidad,evento solidario Orange que gracias a su esfuerzo, imaginación y trabajo se consiguieron decorar 8 preciosos arboles.

El evento fue sin duda uno de los más solidarios y conmovedores que ha albergado nuestra finca, gracias al espíritu navideño y la solidaridad todos los invitados disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Desde Finca La Alquería queríamos agradecer a la empresa Orange y Adecco la confianza depositada en nosotros.

Buffet pabellón almazaraJornada lúdica orange

Categoría:

Comments are closed.