finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

La importancia de la gastronomía en cualquier evento

23rd Feb 2015 | by:

Cuando celebramos un evento ya sea una boda, un bautizo o una comunión una de los aspectos más importantes es la organización y planificación de todos los detalles, y uno de ellos es la gastronomía

En el post de hoy nos vamos a centrar en uno de estos aspectos: el gastronómico.

Una de las claves de éxito de un evento son los alimentos y los platos que nos ofrezcan. Un invitado con el paladar contento recordará con buen sabor de boca nuestro evento y perdurará mucho más en su memoria.

Para que esto sea posible hay muchos variantes como por ejemplo la presentación de los platos y su creatividad a la hora de servirlos, aunque lo más importante siempre será la calidad de la comida.

Una de las tendencias en los eventos es que la preparación de la comida sea en el propio evento, muchas veces siendo el comensal el observador del cocinero.

gastronomía española

Finca La Alquería se caracteriza por la experiencia en alta restauración y banquetes de lujo, siendo nosotros mismos los preparadores de todos y cada uno de los platos servidos en el banquete ya que cuentan con cocina propia en la Finca.

La variedad de producto también es fundamental para que el invitado se sienta satisfecho y por supuesto, la experiencia del cocinero se verá reflejada en cada plato servido.

Finca La Alquería cuenta con todo ello, la alta restauración que define nuestra cocina viene avalado con más de 60 años de experiencia. Haciendo de cada evento algo único para nuestro cliente.

Uno de los secretos de nuestros profesionales son los toques mediterráneos e internacionales puestos en nuestros platos, los cuales llaman la atención de los comensales. Para que usted aprecie esos detalles que te estamos contando antes de la celebración de tu evento, puedes venir a La Finca a degustar nuestros platos para que elijas el más adecuado para tu evento.

Categoría:

Comments are closed.