finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

La importancia de la gastronomía en un evento

28th Abr 2014 | by:

La celebración de cualquier evento debe ser motivo de alegría y bienestar. Por eso es importante que cuando vaya a organizar un evento cuide y planifique todos los detalles.

banquetes en madridUna de las cosas que se deberán cuidar especialmente es la gastronomía, los alimentos y platos que serviremos serán clave a la hora de satisfacer a los asistentes al evento. Dejar el paladar contento ayudará a que la celebración perdure en la memoria de sus invitados.

Por todo ello en le ofrecemos nuestra experiencia en alta restauración y banquetes de lujo en la organización de su evento. Además seremos nosotros mismos los que prepararemos todas y cada una de las cosas servidas en los platos, puesto que entre nuestras instalaciones contamos con cocina propia, obrador de pastelería y personal cualificado en la más alta cocina.

cocina finca alqueria

Para asegurarse de que no haya sorpresas negativas respecto a ello y todo salga a pedir de boca, antes de celebrar el acontecimiento le damos la posibilidad de probar nuestra comida en una cena degustación del menú, de esta manera podrá disfrutar de nuestra exquisita cocina mediterránea e internacional antes del propio evento.

Nuestros banquetes tienen diferentes ofertas gastronómicas, pudiendo disfrutar de todo lo que pueda demandarnos: cenas de gala, buffet sentado, degustaciones, cócteles en interiores o jardines… y un sinfín de cosas, donde elegir lo más adecuado para cada evento.

Además podrá disfrutar de nuestras instalaciones y diferentes espacios que hacen de Finca La Alquería un lugar acogedor y conmovedor para cualquier tipo de acontecimiento en Madrid.

Si necesita asesoramiento a la hora de celebrar su evento perfecto, pongase en contacto con nosotros, juntos diseñaremos el mejor banquete para su boda, comunión, evento de empresa o aquello que quiera organizar.

Categoría:

Comments are closed.