finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

La importancia de la música en una Boda

28th Abr 2015 | by:

La música es uno de los complementos de tu boda más importantes. Quizás para muchos la música no entre en sus planes de preparativos pero es uno de los complementos imprescindibles para el gran día. No toda la música vale para crear un ambiente único y especial te recomendamos que optes por la música en directo. Son muchas las ventajas que aportará a tu boda tener música en directo.

música en directo en bodas

No hay nada igualable como los sentimientos y emociones que puede llegar a despertar a tus invitados la música en directo. Además, crea un ambiente seguro e íntimo ya que los músicos interactuarán con tus invitados. Podrás pedir los temas a tu gusto para poder crear el ambiente que tu quieras. Esto es una de las grandes ventajas de concratar música en directo, la gran flexibilidad.

También debes contar con música grabada ya que cuando los músicos hagan sus correspondientes descansos no puede quedarse en silencio la sala sino que debes tener preparada música para estos momentos. En la ceremonia también puedes incorporar música y no tiene por qué ser siempre música clásica, aunque en momentos como el banquete sí es aconsejable. Puedes optar por diferentes tipos de formaciones desde el dúo hasta el cuarteto, incluyendo voces y combinando todo tipo de instrumentos.

Los instrumentos mas comunes son el violín, la guitarra o la flauta con piano. Aunque la música clásica es perfecta para este tipo de momentos, como hemos dicho antes, también puedes optar por incluir música de otros estilos, asi como aquellas canciones que tengan signifcado especial para vosotros.

clásico español

Lo único que tienes que hacer es hablar con los músicos para que incluyan vuestras canciones en el repertorio.
Para la celebración lo mejor es optar por música moderna para amenizar el cóctel previo a la comida o la cena. De hecho puedes pedirles también que hagan apariciones estelares durante el catering para animar a los invitados o incluso cuando hayáis acabado de comer o cenar pedirles que abran el baile ellos y saquen a los invitados a bailar.

Sin duda la música en las bodas ofrece numerosas opciones que seguro harán las delicias de los comensales invitados, recordaréis viejos tiempos a la par que disfrutáis de vuestro magnífico enlace. Os lo dice Finca la Alquería, que llevamos muchos años celebrando bodas en nuestra finca de Madrid.

Categoría:

Comments are closed.