finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

La música de tu boda

4th Ene 2017 | by:

La música es uno de los aspectos a los que menos importancia se le da cuando estás con los preparativos de la boda. Estás pensando en la vestimenta, en que el menú sea del gusto de todos y de que el sitio esté decorado tal y como había soñado, pero casi nadie se acuerda de la música.

Sin embargo, la música es lo que pone ritmo a la boda cuando el estrés se ha pasado. Por eso, es igual de importante dedicar unas horas a pensar en la música pues también ha de ser del agrado de todos, al fin y al cabo, lo que se pretende es que todos lo pasen bien.

En el post de hoy, os damos algunos consejos para elegir música para el día de tu boda. Cada momento de la celebración irá acompañado por una canción especial.

Preparando la música para tu boda

Para empezar hay que ser conscientes de que preparar la música de tu boda no significa darle una lista al dj y que el pinche las canciones que habéis elegido, sino que lo bueno es decir qué tipo de música os gusta y qué ambiente queréis conseguir, para que sea el dj el que lo interprete y al fin y al cabo, también os sorprenda a vosotros.

Os recomendamos que hagáis una lista de las canciones que por nada del mundo queréis que suenen en vuestra boda, así será más fácil que el dj no se equivoque y sobre todo que vosotros no tengáis que escuchar algo que no os apetece.

Al igual que os recomendamos hacer una lista de las canciones que no deben sonar, también deberíais hacer una lista con las canciones que son imprescindibles para vosotros. Aquellas que son especiales y que os recuerdan a algún momento de vuestra vida que queréis recordar el día de vuestra boda.

Un momento importante de la boda es la entrada de los novios al banquete. Tendréis que poneros en situación de cómo queréis entrar para elegir así la canción que más os guste. Dependerá de si queréis hacer una entrada tímida o si por el contrario os apetece hago más animado.

Otro momento con música es la entrega del ramo de la novia. Busca una canción que despierte emociones. Para el momento del cocktail opta por una canción que cree ambiente para que vayan cogiendo el punto para el baile.

Categoría:

Comments are closed.