finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Las bengalas en el día de tu boda

10th Feb 2017 | by:

Lo que diferencia a una boda de otro tipo de celebraciones es su carácter atemporal, ya que siempre encontramos los mismos pilares básicos que se llevan realizando en bodas desde hace muchas décadas, al margen de las modas del momento. Es por eso que hay poco espacio para la innovación, y cuando se incorporan detalles modernos se corre el riesgo de sobrepasarse y romper con el toque clásico de la celebración. Pero si hay algo que grita clasicismo e innovación a partes iguales, sin duda alguna, son las bengalas.

Las bengalas son unas varillas en cuyo extremo se encienden fuegos artificiales, que pueden ser de uno o varios colores y que a su vez desprenden una gran claridad. Estas varillas están hechas para llevarlas en la mano y su duración es de unos segundos, por lo que en las bodas cumplen dos funciones a la perfección: la de iluminar de una manera original las celebraciones al aire libre, y sobre todo, la de permitir participar a todos los invitados de una manera bella y divertida.

A continuación te explicamos los mejores momentos en los que utilizar las bengalas en una boda al aire libre:

  1. Después de la ceremonia
  2. El arroz es un clásico en las bodas, pero es un elemento impredecible y sobre todo incómodo ya que, aunque no mancha, podemos llegar a encontrarnos granitos en los lugares más insospechados. Últimamente este elemento se ha ido sustituyendo por pétalos de rosa, pero nosotros proponemos las bengalas: entregar una a cada uno de los invitados para que la enciendan y saluden a los recién casados a la salida de la ceremonia es la opción más espectacular.

  3. Para las fotos
  4. Lo habréis visto muchas veces: fotos nocturnas en las que pueden leerse mensajes incandescentes en el aire, que salen de la mano del novio o de la novia en el reportaje fotográfico. Este efecto se llama “lightpainting” y se consigue de manera natural con el movimiento de las bengalas mientras se controla el obturador de la cámara.

  5. Durante la celebración:
  6. Hay que dejarlas preparadas en un lugar visible para que cada invitado coja una y elegir cuando queremos que todos las enciendan a la vez: durante el banquete o a la hora del baile, por ejemplo, formando un pasillo. Sin duda será un momento muy especial.

  7. Al final de la ceremonia
  8. Como toque final, se pueden situar bengalas de suelo en lugar de las manuales a lo largo del camino de salida y encenderlas, para que los invitados se vayan con un último recuerdo inolvidable.

Si lo prefieres, en Finca la Alquería disponemos de otros numerosos espectáculos para complementar el día de tu boda y hacerla aún más inolvidable.

Categoría:

Comments are closed.