finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Todas las celebraciones familiares en Finca la Alquería

28th Ago 2014 | by:

En sabemos de la importancia que tiene para toda familia el poder celebrar algún evento familiar con todos sus seres queridos, por ello nuestra finca está acondicionada para todo tipo de celebraciones familiares y sociales para que disfruten desde los más pequeños hasta los más mayores.

Nuestros fabulosos jardines al aire libre y nuestros espectaculares pabellones y salones ofrecen una mayor variedad a la hora de celebrar cualquier tipo de evento, sin importar la estación del año en la que nos encontremos, y todo a tan sólo 10 kilómetros de Madrid.

Hoy os vamos a presentar los diversos eventos familiares que se celebran en Finca la Alqueria, para que puedan descubrir la belleza de nuestros espacios y las posibilidades que nos ofrecen:

Celebración de fiestas familiares

Bodas

fotonovioscuadrada

El evento familiar que más se celebra en nuestra finca son las bodas, gracias a nuestra proximidad con Madrid que facilita los desplazamientos de los invitados, los lujosos salones y pabellones para bodas de los que disponemos así como nuestros jardines al aire libre que crean un ambiente espectacular rodeado de naturaleza y buen gusto. El mejor catering y banquetes nupciales, discoteca y pistas de baile, así como varios espectáculos temáticos les esperan en Finca la alquería.

Bautizos


bodas glam

Los bautizos son una de las celebraciones más importantes en la vida familiar, los invitados estarán encantados de hacerse fotos en nuestros jardines y riachuelos para inmortalizar el momento, para después pasar a disfrutar de la mejor gastronomía de la zona en cualquiera de nuestros pabellones. El bautizo de su hijo es un momento especial en su vida, y queremos ayudarles ofreciéndoles la mejor de las celebraciones.

Comuniones


Comuniones

En Finca la Alquería nos gustan las comuniones, ver a los niños recibir sus regalos y cortar la tarta hacen que sea un día especial también para nosotros. Ponemos a su disposición nuestros expertos gastronómicos que les ofrecerán las mejores comidas caseras para que todos sus invitados disfruten de la gastronomía de Madrid en un lugar idílico al aire libre.

Bodas de oro


bodas glam

Celebren su Aniversario de bodas en un lugar mágico y especial como son nuestros jardines al aire libre, disfrutando de la naturaleza, el aire libre y de la mejor gastronomía, para que sus invitados no olviden nunca tan especial aniversario. Llegue a su celebración por todo lo alto dentro de un lujoso Rolls Royce como si se fuesen a casar por primera vez

Cenas de gala


fotonovioscuadrada

Una cena de gala a las afueras de Madrid es posible gracias a Finca la Alquería. Celebre una cena especial rodeado de sus invitados en un ambiente espectacular que ofrece la noche nocturna de nuestra finca al aire libre, y si lo desea sigan celebrándolo en cualquiera de nuestras pistas de baile. Una cena especial para un día distinto.

En Finca la Alquería, puede celebrar una gran variedad de eventos tanto familiares como empresariales debido a las posibilidades que ofrecen nuestros magníficos pabellones Almazara, Brezo y Ciprés. Venga a conocer nuestras instalaciones y elija qué evento celebrará con nosotros, estaremos encantados de hacer junto a usted una visita guiada por toda nuestra finca. Se enamorará.

Categoría:

Comments are closed.