finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Las mejores flores para tu boda según la temporada

9th Sep 2016 | by:

Las flores son un elemento fundamental en las bodas, no solo por estar presentes en el ramo de la novia, sino por formar parte de la decoración de la boda, independientemente de que sea civil o por la iglesia.
Suele ser uno de los elementos a los que menos importancia se le da, y siempre queda en el olvido, pero lo cierto, es que al igual que el resto de los elementos que componen una boda, necesita dedicación. Las flores son como las joyas; realzan, embellecen y llenan de luz. Por esta razón, en el post de hoy, os damos algunas tips de que flores escoger dependiendo de la época del año en la que sea la ceremonia.

Al igual que los alimentos son de temporada, las flores también, por eso será primordial escoger aquellas que correspondan a la estación; o ¿a caso tenías pensado poner las mismas flores en diciembre que las que se ponen en agosto? Este suele ser uno de los errores mas comunes.

Flores disponibles todo el año

Es cierto que hay flores de las que puedes disponer durante todo el año, aquellas que soportan tanto frio como calor. Algunos ejemplos son las nube, Aciano, Alcatraz, Clavel, Delfinio, Gardenia, Galdiola, Brezo, Lirio del valle y la Orquídea.

Flores disponibles en otoño

Las flores típicas de otoño se caracterizan por combinar los colores y sabores de la temporadas. Originaria de lugares exóticos y climas extremosos. Algunos ejemplos son Áster, Crisantemo, Estaticia, Dalia, Zinnia y hojas secas.

Flores de invierno

Aunque el invierno se caracterice por el frío, no vayas a creer que tienes menos posibilidades a la hora de elegir. La variedad de inviernos esta compuesta por el Amaryllis, Anémona, Camelia, Campañas de Irlanda, Cosmos, Guisantes de olor, Ilex, Jamesia, Jazmín, Nochebuena,y Tulipán.

Flores de primavera

La primavera tiene la exclusividad que otras estaciones no tienen debido a que hay flores que únicamente florecen en primavera y son mas interesantes y atractivas. Algunas son la Boronia, Lirio, Estrella de Belén, Jacinto, Lilas, Narciso, Nomeolvides, Peonia, Ranúnculo y Stargazer.

Flores de verano

El verano es perfecto para todo tipo de flores. Destacan: Iris, Jazmín de Madagascar, Lavanda, Liatris, Milenrama, Nardo y Solidago.

Sin lugar a dudas, todas ellas flores preciosas e ideales para celebrar tu boda en cualquier lugar.

Categoría:

Comments are closed.