finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Las tendencias en bodas para 2015

5th Feb 2015 | by:

Cada vez más y más parejas se casan mediante bodas muy novedosas pero sobre todo originales. Los novios ponen su creatividad en lo más alto con enlaces de lo más simpático y llamativo, para que sus invitados lo recuerden para siempre como una boda inolvidable, y para ello debe de destacar por encima del resto. Tiene que ser una boda diferente.

Antes todas las bodas eran tradicionales, con la novia vestida de blanco y el novio de traje, ahora siguen estando a la cabeza en este tipo de celebraciones pero cada vez más y más le comen terreno las nuevas tendencias en celebración de bodas. Vestidos de colores, bodas temáticas, tartas atípicas, celebraciones en lugares especiales, etc. Hoy en Finca la Alquería os vamos a enseñar cuáles van a ser las tendencias en bodas para este 2015.

Qué se llevará en las bodas en 2015

Bodas Rústicas

Bodas-rústicas

Hace algunas semanas ya hablamos sobre las bodas rústicas que cada vez más se estaban empezando a establecer como una opción, y aquí están, como una de las opciones más demandadas. Los novios quieren casarse al aire libre, en jardines preciosos llenos de flores y árboles, con mesas de madera alargadas y elementos decorativos de la zona. Los prometidos buscan fincas rústicas dónde darse el “sí quiero”, lugares que no estén muy lejos de las ciudades para facilitar la llegada de los invitados a la vez que organizan una boda sincera y agradable.

Bodas a la carta

Más bien, son bodas personalizadas. Bodas en las que los novios las organizan como si las realizasen en su propia casa pero contando con un lugar más amplio y un buen cátering gastronómico. En este tipo de bodas los novios personalizan todo, desde las invitaciones, el lugar dónde sentarse, los manteles, las servilletas e incluso la tarta. Un tipo de boda muy original que cada vez más se está demandando

Tartas de boda con personalidad

Atrás quedaron las tartas de boda con 3 ó4 pisos de altura, blancas y con los novios en lo alto. Ahora se llevan más personalizadas y de menor tamaño, con colores que eligen los novios y dibujos y diseños al más puro estilo cupcake, tartas con más sabor y presencia que llamen la atención de todos, más aún la de los niños.
tartas de bodas originales

Paredes con flores

La boda de Kim Khardashian hizo que muchas parejas se fijasen en las paredes repletas de flores, a juego con el vestido, ahora son éstos los que quieren algo parecido el día de su boda. Una decoración espectacular para el día más importante de sus vidas.

Bodas sostenibles

Cada vez más, nos estamos concienciando del mal que hacemos al medio ambiente con las emisiones tóxicas que emitimos a diario. Por ello los novios buscan lugares apartados de la ciudad, en fincas para bodas al aire libre, que no emitan casi co2 al aire, con gastronomía preparada mediante aparatos eléctricos solares.

Como finca para bodas que somos, cada semana conocemos nuevos tipos de bodas y sus tendencias, que por supuesto os traeremos en futuros artículos para que conozcáis las novedades del futuro.

Categoría:

Comments are closed.