finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Los Food Truck llegan a las bodas

28th Ago 2015 | by:

Las bodas de hoy en día poco de parecido tienen con las bodas del pasado. La originalidad esta invadiendo el día más importante de las parejas. ¿Quieres saber cuál es la ultima tendencia en bodas? Los Food Truck: la última formula para los banquetes.

Ahora la tendencia son las bodas relajadas, con menús más desenfadados y mayor movilidad para los invitados. Atrás quedaron los menús sofisticados y más elaborados en el que la colocación de los invitados en el salón era el quebradero de cabeza mas común de los novios.

El banquete en las bodas de hoy en día está protagonizado la originalidad, por las mesas con comidas de todo el mundo, y por el disfrute de un “showcooking” en directo. Esta tendencia no solo da de comer a los invitados sino que al mismo tiempo les tiene entretenidos y divertidos, además de hacer que tengan un recuerdo original y diferente.

Respecto al food truck, hay que concretar que es ideal para bodas en la playa o en fincas para bodas, aunque sin lugar a duda el requisito por excelencia es que sea un lugar abierto. Consiste en hacer la comida desde pequeñas furgonetas o camiones, de ahí que se necesite un lugar abierto. Cada food truck irá decorado con el estilismo que tu quieras: rock, pin up, clásico, vintage… Tú pones tu estilo y los trucks lo transforman.

Lo bueno de este tipo de comidas es que te da la facilidad para la división de comidas para niños, vegetarianos, celíacos, postres… Con los food truck no hace falta estar sentado en una mesa, sino que los invitados irán interactuando con los diferentes camiones al mismo tiempo que van disfrutando de los diferentes estilos de comida que se les esta proporcionando.

Poned vuestro toque de personalidad a la boda para que vuestros invitados recuerden la boda por como un autentico acontecimiento.

Categoría:

Comments are closed.