finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Los mejores aperitivos para una boda

17th May 2017 | by:

El servicio de catering es uno de los puntos clave que no se nos debe olvidar contemplar en una boda. Hemos ido a tantas bodas que nos aburre comer siempre lo mismo, buscamos una cierta innovación… pero tampoco hay que pasarse, ya que hay algunos clásicos que no fallan y que tienen que estar sí o sí en estas celebraciones.

Si todavía no sabéis lo que vais a servir como aperitivos para vuestra boda, te recomendamos que sigáis leyendo.

Ideas de aperitivos para nuestra boda

Jamón: Todo un clásico que no debe de faltar en la boda. Es crucial que sea ibérico y que esté bien cortado; de esta forma, se potenciará todo su sabor. Podemos o bien acompañarlo con otros aperitivos en el plato, como el queso que veremos a continuación o colocarlo de forma individual, para que sea el principal protagonista.

Quesos: Los quesos tampoco pueden faltar en la boda. Una de sus principales características es que se pueden combinar prácticamente con cualquier alimento, como puede ser con uvas, con nueces, con almendras, pasas, etc. Ahora bien, es importante que añadas diferentes tipos de queso, ya que con un solo tipo será complicado acertar.

Bocados sorpresa: Existen algunos bocados que no probaríamos por lo que lleva o por el complicado nombre que les han puesto. Es por ello, por lo que también podemos apostar por los “bocados sorpresa” aunque, para evitar alergias o intolerancia, siempre se puede preguntar al camarero que lleva.

Enrolladitos: Son mucho más ligeros que los fritos, especialmente si el menú posterior no es ligero. Podemos rellenarlo de toda una gran cantidad de productos, como jamón, queso, carne, rabo de toro, etc.
Con estos 4 aperitivos, seguro que causas auténtico furor en la celebración.

Categoría:

Comments are closed.