finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Los mejores destinos para una luna de miel en primavera

8th Mar 2017 | by:

La luna de miel es el momento perfecto para descansar y olvidaros de todo el estrés generado por los la celebración de la boda. Pero, como la mayoría de decisiones que tomaréis en adelante, debéis elegir el destino juntos y para ello lo ideal es un lugar que os guste a los dos. Por eso hemos reunido en una lista los destinos más especiales para una luna de miel en primavera:

París

Sobran las palabras. La ciudad del amor, de la baguette y de los cafés es el destino número uno para cualquier pareja que quiera irse de luna de miel.

Y es que no sólo es un gran destino para una luna de miel, si no para cualquier tipo de viaje: París tiene algunos de los mejores museos del mundo, como el Louvre y el Pompidou; los mejores restaurantes, ya que la cocina francesa sigue siendo la mejor valorada internacionalmente; y edificios emblemáticos como el Arco del Triunfo o, cómo no, la Torre Eiffel.

Aun así es en un viaje de enamorados cuando más se disfruta: pasea junto a tu recién estrenado marido o esposa por los Campos Elíseos en primavera o recorre en barco el río Sena y vuestro amor durará para siempre.

Santorini

Si queréis disfrutar de las mejores playas de Europa y el mejor clima mediterráneo, Santorini en primavera es vuestro destino ideal.

Disfruta de una puesta de sol marítima junto con tu pareja en esta isla situada al sur del Mar Egeo, cuna de la civilización, donde Ulises pasó diez años intentando volver a casa en la Odisea. Y ese es más o menos el tiempo que deseareis pasar ahí antes de volver a casa vosotros, aunque unos días también están bien.

La Riviera Francesa

Si no podéis decidir entre los dos destinos anteriores, elegid la Riviera Francesa.
La Riviera Francesa, también conocida como la Costa Azul es donde se encuentran las mejores playas de Francia porque está situada en el lado bañado por el Mediterráneo. Además de los bellos paisajes y localidades tan importantes como Monaco, Cannes o Saint Tropez, disfrutaréis de la mejor cocina del mundo acompañada, cómo no, con vino francés.

Formentera

Y es que para encontrar lo bueno no siempre hay que buscar fuera de España y Formentera es la prueba de ello.
Las mejores playas de España y además uno de los lugares más aislados ya que sólo se puede llegar en barco desde Ibiza, hacen de Formentera el destino ideal para una luna de miel primaveral. Si ya habéis estado lo sabréis, y si no, ya estáis tardando.

¡Buen viaje!

Categoría:

Comments are closed.