finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Maneras de hacer una lista de bodas

15th Sep 2015 | by:

Las bodas han ido cambiando a lo largo de la historia. Atrás quedó la típica lista de bodas en las que los novios ponían sus deseos y los invitados tenían todo el poder de decisión. Que éstos tuvieran todo el poder de decisión desembocaba en tener productos repetidos u objetos que no cumplían al 100% las expectativas de los invitados ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Hoy en día, la lista de boda se hace de forma diferente, y desde Finca la Alquería, como expertos en bodas de Madrid que somos, os traemos las tres opciones mas sencillas y utilizadas por los novios en sus bodas:

  • A través de internet: muchas son las páginas que permiten introducir los objetos que los novios quieren. Así es posible escoger regalos reales que cumplen las expectativas de los novios. También pueden optar por poner en la pagina web regalos ficticios como la reforma de la cocina o un traslado de casa.
  • Recorrido de tiendas físicas: es muy sencillo. Tan solo tienes que ir visitando las tiendas que quieras e ir poniendo etiquetas a aquellos artículos que desearías tener. De esta forma, los novios eligen los artículos que desean y los invitados escogen artículos que a ellos también les gustan. De esta forma, ambas partes quedan satisfechas.
  • Crear una cuenta bancaria para que los invitados ingresen el dinero que ellos consideren
    oportuno es lo más común, sobre todo en España. De esta forma, puedes ayudar a los novios a que se paguen la luna de miel, contribuir al pago de la misma boda o lo usen como ellos crean convenientes

¿Qué tipo de lista de boda va más con vosotros? Elijas la que elijas no influirá para que el día de vuestra boda se convierta en el día mas especial de vuestros días.

Categoría:

Comments are closed.