finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Las mascotas también participan en las bodas

18th Nov 2016 | by:

Celebrar tu boda en una finca tiene muchas ventajas, algunas de ellas ya las hemos resaltado en otros post como que puedes personalizar mucho más tu boda, que los invitados pueden disfrutar del aire libre y el buen tiempo y que los niños disfrutarán al sentirse más libres que en un banquete tradicional.

Hoy nos vamos a centrar en otra ventaja y tiene que ver con tu mascota. En el caso de que seas invitado a una boda y ésta se celebre al aire libre, podrás ir con tu mascota y hacer incluso que forme parte de la ceremonia. Si son parte de tu día, ¿por qué no va a serlo el día más importante de tu vida?

Las mascotas en las bodas

En el caso de que no tengas de ningún niño o niña para que te lleve los anillos el día de la boda, tu mascota puede ser tu perfecto aliado para que te lleve las alianzas y te las entregue en el altar. No solo harás participe a tu mascota, sino que tus invitados se quedaran sorprendidos y orgullosos de ‘vuestro mejor amigo’. Solo necesitas entrenarle para que lo haga.

Si quieres que tu mascota forme parte de la boda, tendrá que ir también acorde en vestimenta. Existen varias opciones en el mercado para encontrar vestimentas y productos adecuados para que porten los anillos.
Seguro que tienes en mente un perro, pero también puedes hacer participe a un gato o a un hurón, como hemos dicho antes, tan solo tendrás que adiestrarlo para el momento.

¿Cómo organizar la entrega de alianzas? Nosotros te recomendamos que lo mantengas en absoluto secreto y no sean los invitados hasta la ahora que llega el ‘momento anillos’ hasta que se enteren o también puedes organizarlo de tal forma que tu mascota entre detrás de ti, como parte del cortejo de la novia.

Si por ejemplo, tanto el novio como la novia tenéis mascota, podéis hacer que entren a la vez junto a cada uno.

Categoría:

Comments are closed.