finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Mesas temáticas para sentar a tus invitados en la boda

28th Ene 2016 | by:

El día de tu boda quieres disfrutar al máximo pero también quieres sorprender todo lo que puedas a tus invitados. Se trata de que ese día quede en la memoria de todo aquel que vaya a tu boda. Antes las bodas estaban pensadas exclusivamente para los novios, los protagonistas del día, pero hoy en día, han cambiado las cosas.
La ultima tendencia que ha entrado para sorprender a tus invitados es el nombre con el que se encontrarán las mesas en el banquete.

Antes se ordenaban con simples números junto a la lista de los nombres de los invitados, ahora se dejan atrás los números para otorgar nombres que identifiquen a las personas que van a estar sentadas en dicha mesa.
Con esto darás humor, frescura y participación a tus invitados antes de que se sienten a comer. Conseguirás sacarles una sonrisa y poner un toque de originalidad y personificación en cada mesa.

Temáticas para una mesa de bodas

Por ejemplo puedes nombrar las mesas con personajes de ficción o reales. Cada mesa puede tener el nombre de una pareja de famosos y algo que le identifique. También puedes optar por lugares. Sitios en los que hayáis pasado unas buenas vacaciones o que simplemente os recuerde a las personas que estén sentadas allí.

Otra idea es identificarles con grupos musicales: discos, cantantes, canciones… O también puedes optar por la naturaleza: flores, animales…

En definitiva se trata de que, vosotros, los protagonistas de la boda, deis papeles secundarios a vuestros invitados para que formen pare de la película. Siéntate con tu pareja y piensa en lo mejor de cada persona que estará sentada en las diferentes mesas, es así como llegaran las mejores ideas.

Categoría:

Comments are closed.