finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Finca para celebración de fiestas familiares en Madrid:

Finca la Alquería representa una opción inmejorable a la hora de organizar eventos sociales y familiares como bodas o comuniones. Contamos con espacios al aire libre y salones para banquetes o cenas de gala.

bodas madrid

Celebración de bodas

Zonas ajardinadas, un pequeño riachuelo y la decoración de los espacios para eventos, hacen de nuestra finca en Madrid el entorno natural ideal para organizar una boda en Madrid con un espectacular resultado

Ver más

ceremonias civiles en madrid

Ceremonias civiles

Rodeado de zonas ajardinadas y pabellones cubiertos, las instalaciones de nuestra finca son una fantástica opción para una ceremonia civil.

restaurante bodas de oro

Bodas de oro

Las instalaciones de Finca la Alquería representan una opción inmejorable para organizar una fiesta o banquete de celebración de bodas de plata, oro o platino.

banquetes comunión en Madrid

Banquetes de comunión

Los salones, pabellones y jardines al aire libre de los que puede disfrutar en nuestra finca de Madrid son una fantástica opción para celebrar un banquete de comunión en Madrid.

cenas de gala en madrid

Cena de gala

Finca la Alquería le ofrece la posibilidad de organizar una cena de gala rodeado de naturaleza, lujo y buen gusto, en donde la decoración, los platos gastronómicos y el servicio serán de primera calidad. Contamos con varias opciones gastronómicas entres las que elegir aquella que mejor se adapte al tipo de evento que quiera celebrar en nuestras instalaciones.