finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Finca para bodas en Madrid

En Finca la Alquería ponemos a su disposición lujosos salones y jardines al aire libre donde celebrar sus banquetes de bodas rodeado de naturaleza y buen gusto.

Situados en una perfecta zona de la capital, a escasos 10 km del Palacio Real de Madrid, encontramos un oasis de naturaleza y distinción incomparable. Las extensas zonas ajardinadas, un pequeño riachuelo y la fantástica decoración de los salones de eventos, hacen de nuestra finca en Madrid el entorno natural ideal para organizar una boda en Madrid con un espectacular resultado.

Desde Finca la Alquería tenemos el objetivo de hacer del día de su boda una fecha única e inolvidable, por ello ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para que la ceremonia, el banquete y la celebración sean un éxito total e inolvidable.

Puede visitar nuestras instalaciones sin compromiso o contactar con nosotros para conseguir más información, sobre los espacios, oferta gastronómica y servicios que ponemos al alcance de todos aquellos que quieran celebrar su boda en Madrid.

Servicios para bodas en Finca la Alquería:

A continuación le exponemos los principales servicios y facilidades que podrán disfrutar usted y sus invitados si finalmente decide alquilar los servicios de boda que ofrece Finca la Alquería para celebrar su compromiso. Contamos con profesionales y expertos en distintas materias, que permiten ofrecerle todo tipo de servicios relacionados con la organización de su boda.

ceremonias civiles y religiosasCelebración de bodas civiles
alquiler de coches para bodasServicio de alquiler de Rolls Royce
decoración floral en bodasDecoración floral y artística
reportajes gráficos de bodasReportajes gráficos de eventos
impresión de minutas para bodasImpresión de minutas e invitaciones
tartas de bodaServicio de reposteria artesanal
eventos con barra librePosibilidad de barra libre
celebraciones en discotecaDiscoteca propia en instalaciones
finca con cocina y servicio de catering propioCatering elaborado en cocina propia
bodas con músicaMúsica y pistas de baile
doncellas para vinoSelección de vinos
servicio de recena en bodaRecena
servicio de guardarropasGuardarropas
menajeMenaje
finca con acceso minusvalidosAccesos para minusválidos
finca con parking vigiladoParking vigilado

Jardines y salones disponibles para la celebración de bodas en Madrid:

En Finca la Alquería le damos la posibilidad de organizar su celebración tanto al aire libre como en uno de nuestros salones. Nuestros extensos jardines cuentan con la capacidad de albergar banquetes de boda y ceremonias civiles con un elevado número de asistentes. Sin duda una de las mejores fincas de Madrid para decirle a su pareja, “Sí quiero” y celebrar su boda con todos sus invitados en un lugar idílico junto a Madrid.