finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Para tu boda: Decoración Boho

10th Jun 2016 | by:

Si quieres que tu boda luzca una personalidad propia y que tus invitados se queden boquiabiertos con la organización de tu boda, la decoración cobra un papel muy importante. Lo visual entra por los ojos y es lo que más impacta a las personas. Por eso, es tan importante la vestimenta de los novios como la decoración que elijáis para el banquete de su boda.

Para que no sea una boda mas, y que tenga matices diferentes, es importante estar pendientes de las tendencias en bodas y de lo que se esta llevando en otros países. No hay nada mejor que coger diferentes ideas de diversos países que junto con la personalización de los novios quede un estilo único y diferente.

En el post de hoy, os traemos una tendencia para daros algunas ideas, la tendencia boho-chic.
Esta tendencia se caracteriza por un aire sofisticado y elegante, y al mismo tiempo muy innovador.
Las flores cobran gran importancia en las bodas, por eso, es el elemento principal de esta tendencia. Darás un toque bohemio, relajado y muy refinado.

Una vez que tienes claro qué tipo de flores quieres que estén presente el día de tu boda, tienes que hacer hileras de flores en las ventanas, y decorar las mesas del banquete con las botellas. Lo ideal es que mezcles el sets de vajillas y de botellas de cristal. No solo quedará natural sino que también muy personal.

Desde Finca La Alquería te aconsejamos que elijas flores de diferentes colores para darle un toque colorido. Otra idea que os damos es que hagáis un pasillo de flores desde la puerta hasta la mesa presencia en la que se sientan los novios con flores, al ser posibles las mismas que lleva la novia en el ramo.

Si además ponéis candelabros dorados conseguiréis dar un toque vintage a la boda. Esta tendencia de candelabros y flores es ideal para las bodas al aire libre.

Categoría:

Comments are closed.