finca para eventos en madrid Un lugar natural para su evento social

Porqué elegir Finca la Alquería cómo finca para tu boda

21st Nov 2014 | by:

bodas glam

Cuando una pareja decide casarse empieza a planear su boda casi un año antes de que se celebre, quieren que esté todo perfecto ante tan especial día y que todo se desarrolle sin ningún tipo de inconveniente. Se selecciona el catering, la música, el menú de la boda, el fotógrafo, la decoración, se comienzan a crear las invitaciones para la boda, se busca la iglesia ideal dónde casarse y sobre todo, el gran dilema, dónde se celebrará el convite de boda posterior.

Imagínese un lugar idílico, rodeado de espectaculares jardines al aire libre con árboles de todo tipo bajo los que casarse al aire libre y dar el “sí quiero” en un marco incomparable, o si lo prefiere dentro de uno delos salones y pabellones rústicos para bodas a tan sólo 10 minutos de Madrid. Imagine que además usted no tiene casi que encargarse de nada de la organización. ¿Cómo es eso posible? Con Finca la Alquería. Llevamos muchos años como organizadores de bodas, y cada año nos vamos especializando aún más y ofreciendo nuevas posibilidades para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. ¿Quiere conocer porqué se lo hacemos tan fácil?

Los servicios para bodas que ofrece Finca la Alquería

  • Parking Vigilado

    Tenemos seguridad que vigila sus automóviles constantemente durante todo el evento, para que usted sólo se preocupe de disfrutar de la boda.

  • Servicio de alquiler de Rolls Royce

    ¿A quién no le gustaría bajarse el día de su boda desde un espectacular e histórico Rolls Royce? En nuestra finca tenemos un chófer a su servicio que les llevará por los diversos recorridos que tengan planeados durante todo el día.

  • Fotógrafo de bodas

    Un fotógrafo de bodas no puede faltar en tu enlace. En Finca la Alquería contamos con los mejores fotógrafos para eventos de Madrid, para que cada vez que vuelvas a ver tus fotografías te transporte de nuevo a tan especial día.

  • Menú gastronómico propio

    Tenemos a los mejores cocineros de la zona a su disposición para elaborarle un menú que les encantará, dónde sus invitados conocerán toda la gastronomía de la zona con las especialidades de nuestra finca.

  • Música y baile

    Qué sería de una boda sin el baile posterior. En nuestra finca de Madrid podrás celebrar el baile dentro de nuestros salones o si lo prefieres al aire libre en nuestra zona habilitada para ello, y contar con los mejores músicos que te ofrece nuestra Finca que hemos conocido tras muchos años organizando bodas.

  • Los mejores vinos

    Contamos con los mejores vinos de la zona, tanto de la casa como de las principales bodegas de España para que tus invitados puedan adentrarse en el mundo vinícola mientras disfrutan de su boda.

  • Decoración espectacular

    Nuestros pabellones para bodas están decorados con motivos florales y frutales, que acompañados por la propia estructura de los mismos realizada en madera, hacen que sus invitados se encuentren en un entorno rural cercano a Madrid.

  • Impresión de invitaciones

    También nos encargamos de la confección y creación de minutas e invitaciones de bodas, para que usted sólo tenga que decidir a dónde tiene que ser enviada.

  • Espectáculos de acompañamiento

    Fuegos artificiales, espectáculo ecuestre, teatro, baile clásico, son algunos de los espectáculos con los que usted podrá hacer más espectacular aún su boda.

Desde Finca la Alquería le invitamos a que pase a conocer nuestras instalaciones, se enamorará como ya lo han hecho cientos de parejas que han confiado en nuestros espectaculares jardines como lugar para casarse, nunca se habría imaginado que el paraíso se encontrase a tan sólo 10 minutos de Madrid

Categoría:

Comments are closed.